Iriome bromea sobre el recibimiento que le espera a José Juan en Miranda

  • Iriome González, centrocampista del Lugo, ha bromeado hoy sobre el recibimiento que le espera al portero del equipo gallego, José Juan Figueras, en Miranda de Ebro el día 24 después de que sus paradas en la última jornada de la Liga 2013-14 condenaran a Segunda B al equipo burgalés, que ha recuperado su plaza por el descenso del Murcia.

Lugo, 12 ago.- Iriome González, centrocampista del Lugo, ha bromeado hoy sobre el recibimiento que le espera al portero del equipo gallego, José Juan Figueras, en Miranda de Ebro el día 24 después de que sus paradas en la última jornada de la Liga 2013-14 condenaran a Segunda B al equipo burgalés, que ha recuperado su plaza por el descenso del Murcia.

El jugador canario afrontó aquel encuentro en el Anxo Carro con la camiseta del Mirandés, equipo desde el que llegó al Lugo este verano.

"Ya le dije a José Juan que allí (en Miranda de Ebro) le iban a recibir bien", indicó entre risas y antes de quitarle trascendencia al reencuentro con el Mirandés en la primera jornada de esta temporada.

"Él (José Juan) hizo su trabajo. Lo paró todo y fue una desgracia para nosotros que no entrara una", argumentó el centrocampista, quien añadió que el descenso "fue un palo duro" para el Mirandés en aquel momento.

A pesar de que el Lugo descendió, al menos unas semanas, al Mirandés, Iriome aseguró que en Miranda de Ebro no habrá una "motivación extra" ante el conjunto gallego.

"A ellos les dará igual que vaya el Lugo o cualquier otro equipo", pronosticó el futbolista, que también se refirió a la investigación por amaño de aquel partido de junio que acabó con triunfo del Lugo (1-0) y en el que el empate podría haber servido a ambos para mantener la categoría.

"El 0-0 no nos daba la permanencia y veníamos a ganar. Sobre el tema de amaños, yo no he vivido nada así a día de hoy. Si el empate no nos valía, para qué íbamos a tratar de empatar", cuestionó el futbolista.

Iriome se mostró "contento" por haberse reincorporado al grupo después de haber superado una lesión muscular y abogó por "recuperar en tiempo récord" lo que ha perdido.

"Ahora, en pretemporada, es cuando vas preparándote físicamente, conociendo a los compañeros y estar al margen frena esa progresión", manifestó el jugador de Icod de los Vinos, que espera "no volver a recaer".

Mostrar comentarios