Ismael Juárez regresa a casa con la "máxima ilusión" para "disfrutar"

  • El vallisoletano Ismael Juárez regresa al Cuatro Rayas Valladolid con la "máxima ilusión", pues vuelve a las filas de un equipo de su ciudad donde permanecerá, al menos, las dos próximas temporadas y con ganas de "disfrutar del balonmano" a través de un "buen proyecto deportivo".

Valladolid, 21 jun.- El vallisoletano Ismael Juárez regresa al Cuatro Rayas Valladolid con la "máxima ilusión", pues vuelve a las filas de un equipo de su ciudad donde permanecerá, al menos, las dos próximas temporadas y con ganas de "disfrutar del balonmano" a través de un "buen proyecto deportivo".

"Estoy contento e ilusionado con mi regreso a casa y espero seguir divirtiéndome, pasarlo bien jugando y ayudar al equipo en todo lo que pueda", ha explicado en rueda de prensa el canterano del Cuatro Rayas, quien ha definido a la plantilla del equipo morado para la siguiente campaña como "ilusionante".

El extremo, que hoy ha sido presentado como jugador del Cuatro Rayas, quiere demostrar su "progresión" a lo largo de los seis años en los que ha estado fuera de Valladolid; primero en el Covadonga de División de Honor B, después en el Naturhouse La Rioja y por último en el Academia Octavio.

Este periplo, según ha indicado el jugador, le ha permitido "aumentar el número de minutos de juego" e "ir mejorando". Algo que espera mantener en el Cuatro Rayas, si bien ha aclarado que "no" llega "ni de titular ni de suplente, ya que eso es el entrenador, Nacho González, el que lo determinará".

Juárez ha señalado que "si bien aún no se sabe cuál será el nivel de otros equipos, se ha construido una plantilla que va a ilusionar, porque cuenta con mucha gente con proyección, con mucha gente de Valladolid y con veteranos que van a aportar su experiencia".

En opinión del jugador, tras un período de formación "ahora era el momento justo" de volver a jugar en el Cuatro Rayas, en el que contará con más protagonismo de la mano de Nacho González, con el que ya coincidió en las categorías inferiores y que mantendrá "el sistema de toda la vida" del club.

"El punto fuerte del equipo es esa ilusión que genera, con gente joven como Gonzalo Porras o Cacheda que están dispuestos a comerse el mundo, los que volvemos a casa como Paco López o yo para hacerlo lo mejor posible y, desde el punto de vista táctico, ese punto fuerte es un buen ataque y capacidad de contraataque", ha analizado.

Juárez es consciente de que el Cuatro Rayas "no es el mismo que hace varios años, ya que se ha pasado de jugar en 'Champions' a intentar sobrevivir" y asume que podría haber "retrasos" en los pagos, ya que "hay una deuda que amortizar de forma prioritaria", pero confía en que todo vaya por buen camino.

Mostrar comentarios