El italiano Conte quiere mantener "los pies sobre la tierra"

El seleccionador de Italia, Antonio Conte, estimó este jueves que su selección debe "mantener los pies sobre la tierra" después de vencer a Bélgica (2-0), antes del duelo por la segunda fecha del grupo E contra la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, el viernes en Toulouse.

"Sinceramente, pienso tener a mi disposición un grupo muy concentrado, muy determinado, que tiene ganas de hacer las cosas bien y estoy seguro que un solo partido no puede cambiar la actitud de mis jugadores", afirmó el técnico de la Azzurra en conferencia de prensa.

"Hicimos una buena presentación contra Bélgica, arrancamos de la mejor manera esta Eurocopa, pero todavía no hicimos nada, aún no nos clasificamos para los octavos, lo que es nuestro primer objetivo, por lo que dije que tenemos que mantener los pies sobre la tierra", agregó Conte, quien quiere seguir levantando el nivel.

"Buscamos merecer la victoria. A los equipos que enfrentamos los analizamos y buscamos sus cualidades y defectos", apuntó el extécnico de la Juventus.

Precisamente, en esos estudios la vista se la ha clavado a la gran estrella de Suecia, que arrancó el torneo con empate 1-1 ante Irlanda.

"Zlatan es un jugador muy bueno que puede jugar en cualquier campeonato del mundo. Puede desequilibrar cualquier equipo. Suecia es un equipo trabajado con una estrella como él, y tendremos que tener mucha atención", apuntó Conte.

Mostrar comentarios