Iván Hernández, único cambio previsto en el Sporting ante el Alavés

  • Iván Hernández por el sancionado Mandi se presenta como la única novedad en la alineación del Sporting para recibir el sábado al Alavés, lo que supondrá la continuidad de Alberto Lora como centrocampista, posición en la que le situó Sandoval la pasada jornada en el campo del Deportivo de La Coruña.

Gijón, 19 feb.- Iván Hernández por el sancionado Mandi se presenta como la única novedad en la alineación del Sporting para recibir el sábado al Alavés, lo que supondrá la continuidad de Alberto Lora como centrocampista, posición en la que le situó Sandoval la pasada jornada en el campo del Deportivo de La Coruña.

"Soy un empleado de este club y el entrenador es quien decide quien juega y dónde", indicó Lora al término del entrenamiento de hoy, tras mostrarse satisfecho por el rendimiento mostrado en una posición que si bien no es nueva para él no es la más habitual.

Los sucesivos entrenadores del Sporting han valorado la versatilidad de Alberto Lora y lo han situado en los dos laterales de la defensa, como centrocampista por la banda derecha, como pivote e incluso de media punta.

Lora no venía jugando en las últimas jornadas ya que, tras perder la titularidad por una lesión, los futbolistas que estaban jugando estaban consiguiendo buenos resultados y el entrenador quiso mantenerlos en el once inicial.

Lora quiso centrarse ya en el partido ante los vitorianos, pero también reconoció que a pesar de que se considera perjudicado por la actuación arbitral en Riazor, el Sporting "tenía que haber aprovechado alguna de las ocasiones que tuvo para matar definitivamente el partido".

En el entrenamiento de esta mañana, Scepovic sufrió un fuerte golpe y tuvo que retirarse antes de la conclusión del mismo, pero no parece que vaya a haber problemas para estar a disposición de Sandoval el sábado para jugar ante el Alavés.

En este partido se medirán los dos jugadores que encabezan la clasificación de goleadores, Viguera y Scepovic si bien el rojiblanco aseguró que lo que a él le importa "es trabajar para el equipo y lograr la victoria" por encima de quien sea el que marque los goles.

Sandoval tiene cuatro bajas para recibir al Alavés ya que no podrá contar con el sancionado Mandi ni con los lesionados Bustos, López Garai y Guerrero.

El Sporting lleva tres empates consecutivos, lo que le ha hecho pasar de la primera a la cuarta posición de la clasificación. EFE.

Mostrar comentarios