Iván Pastor sigue perdido por las aguas de Weymouth y es el 24 en la general

  • El español Iván Pastor ha cerrado hoy otra mala jornada, la tercera de la competición de RS:X de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de ser decimonoveno en la primera manga y vigésimo quinto en la segunda, lo que le deja en el puesto vigésimo cuarto de la general.

Weymouth (Reino Unido), 2 ago.- El español Iván Pastor ha cerrado hoy otra mala jornada, la tercera de la competición de RS:X de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de ser decimonoveno en la primera manga y vigésimo quinto en la segunda, lo que le deja en el puesto vigésimo cuarto de la general.

El alicantino, que ya ayer en su primera prueba fue vigésimo y en la segunda quedó descalificado por salirse de línea en la salida y continuar, no ha empezado bien desde el inicio, pues sus primeras mangas en estos Juegos las cerró con un 22 y 24.

El windsurfista de Santa Pola acumula 110 puntos después de haberse quitado los 39 que sumó ayer en la regata que salió descalificado, muy lejos en estos sus terceros Juegos Olímpicos de las previsiones iniciales de un regatista que fue quinto en el Campeonato de Mundo de 2008 y en Europeos ha conseguido dos cuartos puestos, en 2009 y 2010.

A falta de cuatro regatas para que concluya la fase clasificatoria, Iván Pastor lo ve cada vez mas complicado meterse entre los diez primeros.

La general la encabeza el holandés Dorian Van Rijsselberge, que hoy hizo un primer y un segundo puesto, seguido del alemán Toni Wilhelm (2 y 5) y del polaco Przemyslaw Miarczynski, ahora tercero tras hacer un trece, que descartó por peor resultado, y un tercero.

Mostrar comentarios