Ivanovic ve a sus jugadores "en buena forma" para el inicio de la Liga

  • Vitoria.- El entrenador de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ve a sus jugadores "en buena forma" para el inicio de la Liga y después de la incorporación de seis nuevos fichajes vaticina un juego "parecido" al de la pasada temporada "pero algo diferente en función de la calidad de los jugadores que hemos incorporado".

Ivanovic ve a sus jugadores "en buena forma" para el inicio de la Liga
Ivanovic ve a sus jugadores "en buena forma" para el inicio de la Liga

Vitoria.- El entrenador de Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ve a sus jugadores "en buena forma" para el inicio de la Liga y después de la incorporación de seis nuevos fichajes vaticina un juego "parecido" al de la pasada temporada "pero algo diferente en función de la calidad de los jugadores que hemos incorporado".

La nueva etapa que desea abrir el Baskonia con el radical cambio en su plantilla no va a suponer un "cambio total" en la manera de jugar. En una rueda de prensa, Ivanovic ha dicho hoy que ha insistido en pretemporada en "jugar muchos de los sistemas del año pasado", aunque adaptados a las particularidades de sus nuevos pupilos.

La sucesión de lesiones que ha limitado los entrenamientos no le ha permitido pulir todos los detalles para afinar el equipo desde el principio.

A pesar de todo, el Caja Laboral va a iniciar con "buen nivel de forma" la temporada, pero sin el tiempo necesario para "coger los automatismos en las acciones defensivas y ofensivas".

Ivanovic no ha querido caer en comparaciones con las dos plantillas que han conformado Real Madrid y Barcelona y sólo desea "recuperar a todos los jugadores lesionados y depender de nosotros mismos para ser competitivos".

La plaga de lesiones, con cuatro hombres menos en los entrenamientos -Eliyahu, Herrmann, Oleson y Huertas-, le ha impedido trabajar con normalidad e Ivanovic desearía comenzar la Liga "dentro de una o dos semanas".

En su repaso a la plantilla ha confirmado que Eliyahu se incorporó ayer a los entrenamientos a su ritmo y cada día va realizando un poco más de trabajo aunque no ha precisado cuándo se sumara al trabajo con el resto de compañeros.

Respecto a Oleson ha admitido que el de Alaska siente "molestias" aún y que "habrá que esperar para ver su respuesta" antes de incorporarlo de manera definitiva. Lo que si ha precisado Ivanovic es que al menos esta semana, Oleson seguirá ocupando plaza de extra-comunitario y que su pasaporte aún no ha llegado.

Todo hace indicar que esas molestias le van a impedir viajar con la expedición vitoriana que abrirá la ACB en Murcia.

Mostrar comentarios