Jaime afirma que el Valladolid vuelve a Primera "sin ningún tipo de temor"

  • El portero del Real Valladolid Jaime Jiménez ha asegurado hoy que el conjunto vallisoletano afronta su retorno a Primera División con confianza en sus posibilidades y "sin ningún tipo de temor".

Valladolid, 27 jul.- El portero del Real Valladolid Jaime Jiménez ha asegurado hoy que el conjunto vallisoletano afronta su retorno a Primera División con confianza en sus posibilidades y "sin ningún tipo de temor".

El guardameta no ha obviado que "hay muchos equipos con solera" en la máxima categoría del fútbol español y que esta nueva andadura "va a ser complicada" por el hecho de ser un conjunto recién ascendido, aunque ha recordado que equipos como el Rayo Vallecano el Granada, también recién llegados, cuajaron una buena temporada el pasado año.

"Tenemos que confiar en nosotros mismos. Somos un gran equipo y si hemos ascendido es porque somos un equipo de Primera División. Saldremos fuertes y sin ningún tipo de temor a la competición", ha comentado en declaraciones a los periodistas.

Por todo ello, ha incidido en la necesidad de "olvidarse del pasado", de la pasada campaña, pues es "historia" y de ella "no se puede vivir" en un año que, según ha augurado, será "muy duro".

Obligatoriedad en la que también ha abundado en el plano individual, a pesar de que fue el portero menos goleado de Segunda División y disputó 41 partidos de Liga, números "muy altos" y que le infieren "mucho orgullo personal".

Jaime no pudo concluir la temporada sobre el césped, pues se produjese una lesión en el aductor durante la eliminatoria de ascenso, dolencia de la que está "súper recuperado", ha dicho, después de hacer trabajado durante las vacaciones con un recuperador en Cádiz.

"Apenas he tenido vacaciones. Me casé y no me fui ni de viaje de novios. He estado trabajando, recuperándome de la lesión primero y después fortaleciendo para que no hubiese fisuras y no recayese. Está totalmente subsanada y todo en condiciones al cien por cien. La pretemporada está siendo muy buena. Me encuentro muy bien, muy fuerte, más que el año pasado. Mejor de grasa y de peso", ha relatado.

Por otro lado, ha reconocido que el Tottenham inglés estuvo interesado en hacerse con sus servicios, aunque ha dejado claro que él "lo único" que quiere es "jugar en el Valladolid, ojalá por muchos años".

"Estoy agradecido al Tottenham pero son cosas que no atañen. Yo me centro en entrenarme, en ayudar al entrenador, a mis compañeros y en hacer que el club recupere la historia que ha tenido en Primera División. Las ofertas las lleva mi representante. Yo me centro en ayudar al máximo al Real Valladolid", ha sentenciado.

El Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana, en una sesión en la que han realizado trabajo físico, con la ausencia de Álvaro Rubio, aquejado de molestias musculares.

Mostrar comentarios