James ha decidido marcharse del Madrid y Mendes le busca acomodo en un grande

  • El colombiano no está dispuesto a ser suplente una temporada más y el club da el visto bueno a su marcha por unos 60 millones de euros.

    Cuatro de los grandes de Inglaterra, la Juventus y el Bayern de Múnich están a la espera de conocer el futuro del jugador.

James silencia los pitos del Bernabéu con un excelente gol de falta
James silencia los pitos del Bernabéu con un excelente gol de falta
Getty Images
L.I.D.

James Rodríguez está completando una temporada muy irregular después de despuntar en el año de su debut y no aguanta más en el banquillo. Por eso, habría ordenado a Jorge Mendes reunirse con Florentino Pérez para buscar una salida inminente.

El jugador colombiano ya ha puesto su casa de Madrid en alquiler porque no está dispuesto a ser suplente la próxima temporada, según informa El Confidencial. Con Casemiro, Kroos, Modric y la 'BBC', un mediapunta como James se queda sin hueco en el esquema de Zidane.

El colombiano ve con buenos ojos una salida en busca de minutos y sentirse más valorado. El Real Madrid le abre la puerta de salida y aceptaría unos 60 millones de euros por un jugador que le cotó 80 hace dos temporadas procedente del Mónaco.

'Novias' no le faltan a James, que tiene hasta seis equipos detrás de él. Arsenal, Manchester City, United y Chelsea, los cuatro grandes de la Premier League, están dispuestos a hacer un esfuerzo por el colombiano. El equipo 'blue' podría incluirlo en el traspaso de Hazard al conjunto blanco.

La Juventus es otra de las opciones. En los últimos meses sonó el nombre de Isco, pero también gusta James por su condición futbolística parecida. Otra opción que no se puede descartar es la del Bayern de Múnich. Ancelotti tomará el 30 de junio las riendas del equipo alemán y está reforzando la plantilla con jugadores de calidad.

Mostrar comentarios