James pide un aumento de sueldo para cobrar lo mismo que Ramos y Bale

    • El colombiano comparte escalafón salarial con jugadores como Pepe, Kroos, Varane, Modric o Marcelo.
    • Solicita un salario acorde al coste de su fichaje, el más caro de la histoira del Real Madrid.

James vuelve a ser importante en el Madrid
James vuelve a ser importante en el Madrid

La situación de James parece la más complicada desde su llegada al Real Madrid, pero el colombiano habría pedido un aumento de sueldo al club según informa el diario AS. Se encuentra en el tercer esalafón de salarios, donde se sitúan los jugadores que cobran entre 4,6 y 6 millones y quiere subir al segundo escalafón, donde Ramos y Bale cobra 10 millones. Cristiano es el que más cobra, alrededor de 17 millones.

James comparte escalafón con jugadores importantes como Pepe, Kroos, Varane, Modric o Marcelo, pero el colombiano considera que su rendimiento ha sido más destacado que el de este grupo de jguadores desde que llegó a la capital de España. Fue un hombre clave para Carlo Ancelotti pese a que su llegada levantó cierto escepticismo por la cuantía de su fichaje (80 millones) pero desde el primer días demostró que estaban más que justificados. Todo ello gracias a su verticalidad sobre campo rival y una llegada desde segunda línea que le hicieron tener unos números excelsos en su primer año en Madrid.

Pocos jugadores han tenido un gran primer año como el colombiano en la casa blanca. En los 46 partidos que disputó anotó 17 goles y repartió 18 asistencias siendo clave en el sistema de Ancelotti ya sea partiendo desde la posición de volante o desde la banda derecha, donde también actúo cuando faltó Bale.

Esta temporada está teniendo más problemas para entrar al equipo debido a las lesiones. Solo ha marcado dos goles y ha disputado 151 minutos repartidos en tres partidos con el Real Madrid y Rafa Benítez no le ha dado aún minutos importantes a pesar de que lleva varios días recuperados. Se lesionó con la selección de Colombia y es allí donde está cogiendo ritmo de competición.

Benítez dijo tras el partido en Sevilla que "aún le falta mucho ritmo para ser el que fue", a lo que el colombiano le respondió que hacía "más de 15 días que estoy recuperado y apto para todo". Desde Colombia le ha vuelto a mandar un recado: "Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, por lo que estoy preparado para jugar los 90 minutos. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno… Para que sigan hablando de que no estoy bien".


Mostrar comentarios