James: "Mi relación con Zidane no es mala ni está rota, es apta"

  • El centrocampista del Real Madrid ha concedido una entrevista a la televisión colombiana en la que ha analizado la situación que está viviendo.

    "Cuando uno juega siempre, está bien", ha asegurado para responder a por qué su primera temporada de blanco fue la mejor.

James: "Mi relación con Zidane no es mala ni está rota, es apta"
James: "Mi relación con Zidane no es mala ni está rota, es apta"
V.G.
V.G.

James Rodríguez ha hablado para RCN Deportes de Colombia y ha analizado su situación en el Real Madrid. El centrocampsita ha asegurado que ya está recuperado de las molestias en el pubis que no le permitieron viajar a Polonia para jugar ante el Legia. Dice estar listo para el futuro más cercano y dispuesto a darlo todo de nuevo con su selección.

El colombiano asegura que en el Real Madrid se siente: "bien, feliz. Desde que llegué el primer día, he estado bien. Estoy feliz en un club en el que siempre quise estar". Sin embargo, desde hace más de un año es habitual verle en el banquillo, algo inexplicable para sus compatriotas. James se lo toma con calma: "Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega o quién no juega. Es algo que hay que respetar".

El centrocampista ha querido aclarar que su trato con Zidane es normal y nunca ha tenido un problema con el entrenador: "La relación no es como todos dicen, que es mala, que está rota. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso". Añade que "él es el que manda, el que dice quién juega y no. Tengo que estar tranquilo".

Eso sí, ha dejado un recado para explicar por qué su primera temporada fue la mejor en el Real Madrid: "Cuando uno juega siempre, está bien".

James cumple su tercera temporada en la Liga y ya conoce bien al club: "Cuando uno está dentro uno no se da cuenta todo lo que es el Madrid". "Estoy en un club que como todos saben siempre quiere ganar, que juegue bien. Por eso es el más grande del todo el mundo".

Mostrar comentarios