Jaume Costa: "Si yo fuera la Real, vendría cabreado"

  • Jaume Costa, defensa del Villarreal, tiene claro que este tercer partido consecutivo frente a la Real Sociedad, va a ser "muy complicado", ya que considera que el conjunto donostiarra afrontará la vuelta de octavos de Copa dolido y motivado tras la goleada que sufrieron en Liga.

Villarreal (Castellón), 15 ene.- Jaume Costa, defensa del Villarreal, tiene claro que este tercer partido consecutivo frente a la Real Sociedad, va a ser "muy complicado", ya que considera que el conjunto donostiarra afrontará la vuelta de octavos de Copa dolido y motivado tras la goleada que sufrieron en Liga.

"Será un partido bastante diferente al de la Liga. La Real vendrá cabreada y muy motivada, tras la goleada recibida el pasado lunes. Este partido de Copa será seguro una historia diferente. Será un partido a muerte, en el que lo que no sea ganar no nos vale", explicó el futbolista tras el empate sin goles de la ida.

El jugador añadió que "llegarán tocados en su orgullo", ya que argumentó que si su equipo hubiera sufrido ese resultado, "seguro que estaríamos muy cabreados" y por tanto "va a ser un partido muy complicado", insistió.

Preguntado por las bajas y los problemas de su rival, Costa tiene claro que la Real "seguirá siendo muy competitiva" y aseguró que "es un equipo que ha demostrado tener una buena plantilla y un banquillo bastante amplio. Puede poner las cosas bastante difíciles a cualquier equipo y en este partido será así".

Ya centrados en la Liga, el lateral celebraba "la victoria en casa" y es que admitió que "nos hacía mucha falta, tras tantos malos resultados".

Esta victoria se suma a la de Vallecas, que también se produjo por goleada. En dos partidos, el Villarreal ha sido capaz de marcar diez goles, lo que ha supuesto, según el futbolista, "un inicio de año espectacular".

"El año ha empezado muy bien, estamos a un nivel muy bueno. Llevamos una primera vuelta más que notable", afirmó el defensor, quien considera que "es el camino a seguir, ya que este es el nivel que nos puede mantener arriba y eso es lo que queremos".

"Somos el recién ascendido con más puntos en la primera vuelta y eso es sin duda de valorar. Éste es un equipo joven, con mucha gente de la cantera y con mucho sufrimiento del año pasado y que ahora está ahí entre los mejores. Pero no pensamos en eso, solo en los tres puntos cada semana y en nada más", prosiguió.

Por último y cuestionado por el primer año de Marcelino al frente del equipo, apuntó que "el mérito de entrenador y cuerpo técnico es incuestionable. Ha sido una año muy duro, muy trabajado y muy intenso. Pero han salido las cosas muy bien, tanto por el ascenso como por lo de ahora".

Preguntado por que es lo que ha aportado Marcelino al equipo y a este cambio tan importante, el jugador explicó que "lo hemos dicho todo este tiempo que llevan aquí, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que hacemos, ya no solo la calidad, son los cambios más importantes con la llegada de Marcelino".

Mostrar comentarios