Javi Gracia asegura que el Sabadell les va "a hacer sufrir mucho"

  • El entrenador de la UD Almería, Javi Gracia, ha destacado hoy del Sabadell, al que recibirán mañana, que "el que piense que éste va a ser un encuentro fácil, se equivoca" y que será un rival que les va "a hacer sufrir mucho".

Almería, 7 feb.- El entrenador de la UD Almería, Javi Gracia, ha destacado hoy del Sabadell, al que recibirán mañana, que "el que piense que éste va a ser un encuentro fácil, se equivoca" y que será un rival que les va "a hacer sufrir mucho".

El técnico pamplonés ha afirmado a los periodistas que el conjunto catalán "es un equipo con experiencia atrás, que efectúa un buen trabajo en el centro del campo, está bien armado y bien dirigido por Carreras".

"Nos va a querer quitar la pelota para tener la posesión y hacer su fútbol porque juegan muy bien y su puesto en la clasificación no se lo ha regalado nadie. Está ahí por méritos propios", ha insistido el entrenador del equipo almeriense.

Javi Gracia, de todas formas, tiene plena confianza en sus jugadores y ha subrayado que "es el momento de recuperar la fortaleza en casa".

Al ser preguntado por la trayectoria como local en las últimas semanas, el entrenador ha explicado que más que fijarse en el tiempo que llevan "sin vencer en casa, que se ha producido por diversas circunstancias", se centra "en intentar volver a sumar de tres en tres en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como ocurría anteriormente".

"Estamos en una fase de la competición en la que tenemos que dejar escapar el menor número de puntos posibles y hacernos fuertes porque a partir de este momento todos los partidos serán muy importantes", ha destacado.

Javi Gracia ha puntualizado que "ésta es una plantilla en la que todos los futbolistas están muy involucrados, tienen una gran madurez y al igual que otras veces se van a venir arriba", aunque también ha lamentado que, después de la derrota del pasado lunes en el campo del Real Madrid-Castilla, haya tenido poco tiempo para entrenar para este partido fijado para un viernes.

Mostrar comentarios