Javi Gracia: "El árbitro ha sido riguroso con las tarjetas al Málaga"

  • Javi Gracia, entrenador del Málaga, consideró que el árbitro del partido que su equipo perdió ante el Atlético de Madrd (3-1) "ha sido muy riguroso con las tarjetas" y añadió que entiende que "no es fácil arbitrar en el Calderón".

Madrid, 22 nov.- Javi Gracia, entrenador del Málaga, consideró que el árbitro del partido que su equipo perdió ante el Atlético de Madrd (3-1) "ha sido muy riguroso con las tarjetas" y añadió que entiende que "no es fácil arbitrar en el Calderón".

"La segunda tarjeta amarilla a Samu ha sido muy rigurosa. Entiendo que no es lo mismo expulsar a un jugador en el minuto 72 que a dos minutos del final. La expulsión condicionó el encuentro porque habíamos tenido ocasiones para hacer el empate a dos. En este campo hay que hacer las muy bien para poder sacar algo. Entiendo que es muy difícil también para la labor arbitral. El nivel es muy difícil de mantener aquí", declaró el técnico.

Sobre el encuentro, manifestó que en la segunda mitad su equipo pudo haber empatado a dos, pero que el partido estaba ya muy cuesta arriba por los goles de la primera mitad.

"Tiago ha marcado un gol que ya había hecho antes. Ha marcado este año ante el Real Madrid. Sabes que esto puede pasar. Encarrilan el partido en una jugada que sabes que son muy fuertes. En la segunda mitad, hemos salido un poco más atrevidos y con la expulsión de Samu se nos ha complicado mucho", destacó.

"El parón liguero entre semana ha condicionado a los dos equipos. No puede servir como excusa por la derrota, ni tampoco la labor arbitral, aunque ha sido muy riguroso y nos ha condicionado", añadió.

En este sentido, Javi Gracia insistió: "Contra el Real Madrid no podrán jugar ni Camacho, que vio la quinta amarilla, ni Samu. Desde mi posición, creo que la segunda tarjeta a Samu no ha sido justa".

Por último, el entrenador malaguista destacó la racha de cinco encuentros consecutivos ganados por su equipo antes de la visita al Vicente Calderón: "La racha ha sido muy positiva. Conseguir cinco victorias seguidas, no está al alcance de muchos equipos y nosotros lo hemos hecho".

Mostrar comentarios