Javi Márquez dice que "es normal que la afición esté con la mosca detrás de la oreja"

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez se ha mostrado comprensivo con la incertidumbre de los aficionados tras el traspaso de algunos jugadores, aunque ha asegurado que cree que han llegado otros buenos profesionales.

Javi Márquez dice que "es normal que la afición esté con la mosca detrás de la oreja"
Javi Márquez dice que "es normal que la afición esté con la mosca detrás de la oreja"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez se ha mostrado comprensivo con la incertidumbre de los aficionados tras el traspaso de algunos jugadores, aunque ha asegurado que cree que han llegado otros buenos profesionales.

"Es normal que la afición esté con la mosca detrás de la oreja por las salidas de jugadores, pero también han llegado buenos fichajes", ha apuntado.

El canterano espera modificar las sensaciones del público este domingo ante el Athletic. "Con buenos resultados se cambian las dinámicas y el pensamiento de la gente. Todos los nuevos han llegado con mucha ilusión y con una ambición terrible. Esto hará que el equipo lo note, podemos hacer una gran temporada", ha dicho.

A nivel personal, Javi Márquez ha confesado sentirse "un jugador importante" y espera estar al cien por cien cuanto antes. "No tengo presión, cada vez estoy mejor y quiero ayudar al equipo para que la afición disfrute. El año pasado, en la recta final, me costó estar al máximo por una lesión", ha comentado.

El partido ante el Athletic de este domingo es clave para el centrocampista.

"Saldremos al 300 por ciento, tenemos que ser fuertes en nuestro estadio. Si conseguimos eso y tenemos continuidad intentaremos estar lo más cerca posible de los puestos altos de la clasificación. Queremos lograr una victoria lo antes posible", ha asegurado.

Mostrar comentarios