Javi Márquez dice que se siente importante en el Espanyol, pero que no es imprescindible

  • Sant Adrià del Besós (Barcelona).- El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez ha asegurado hoy que su presencia en el próximo partido ante el Levante, que se disputará el domingo, no está garantizada, aunque ha apuntado que ni él ni nadie es intocable en el once blanquiazul.

Javi Márquez dice que se siente importante en el Espanyol, pero que no es imprescindible
Javi Márquez dice que se siente importante en el Espanyol, pero que no es imprescindible

Sant Adrià del Besós (Barcelona).- El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez ha asegurado hoy que su presencia en el próximo partido ante el Levante, que se disputará el domingo, no está garantizada, aunque ha apuntado que ni él ni nadie es intocable en el once blanquiazul.

"Me siento un jugador importante, pero está claro que ningún futbolista es imprescindible en ningún equipo. Hay gente que viene apretando fuerte en cualquier posición y siempre debes trabajar para ganarte el puesto", ha insistido el jugador, que sufre una fuerte contusión en el tobillo de la pierna izquierda.

El centrocampista catalán no se ha mostrado muy convencido de llegar a tiempo para el Levante: "Estoy bastante mejor respecto a días atrás y mañana veremos cómo me entreno con el grupo. Espero que las molestias que noto ya hayan desaparecido y ojalá esté a disposición del míster para jugar".

Javi Márquez ha confesado que no forzará si no está al máximo de sus posibilidades. "Siempre hay que tomar decisiones, pero puedes perjudicar al equipo si no estoy al cien por cien y es lo que estoy intentando ahora", ha apuntado.

El canterano españolista ha lamentado la plaga de lesiones que azota al equipo de Mauricio Pochettino: "Casi todo son traumatismos, estamos teniendo bastante mala suerte con las lesiones. El fútbol es así, poco se puede hacer y espero que al final de esta temporada tengamos los menos lesionados posible".

Finalmente, Javi Márquez ha augurado un partido complicado el domingo ante el Levante. "Lleva una buena dinámica y saldrán a presionarnos, a intentar quitarnos el balón y a ponernos las cosas difíciles. Nosotros iremos a ganar, porque intentamos sacar puntos tanto en casa como fuera. Siempre vamos con esa mentalidad", ha aseverado.

Mostrar comentarios