Javi Márquez está casi descartado y se someterá a varias pruebas médicas

  • Javi Márquez, centrocampista del RCD Espanyol, está casi descartado para el próximo partido contra el Villarreal de este domingo por sus molestias en el tobillo izquierdo y el club ha decidido someterle a varias pruebas médicas para estudiar a fondo la lesión.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 2 nov.- Javi Márquez, centrocampista del RCD Espanyol, está casi descartado para el próximo partido contra el Villarreal de este domingo por sus molestias en el tobillo izquierdo y el club ha decidido someterle a varias pruebas médicas para estudiar a fondo la lesión.

El futbolista badalonés no se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva a causa del traumatismo en la articulación que sufrió en el encuentro ante el Betis, el pasado 27 de octubre. El canterano ha realizado trabajo diferenciado a la espera de las pruebas, que se realizarán entre hoy y mañana.

El centrocampista catalán está decidido a encontrar una solución a una dolencia que ya le causó muchos problemas la temporada pasada. Durante los primeros días, tras la lesión contra el Betis, Javi Márquez estuvo tocado anímicamente pero ahora es mucho más optimista y sólo piensa en reaparecer de corto cuanto antes.

La baja, prácticamente segura, de Javi Márquez para el partido contra el Villarreal obliga al entrenador 'perico' Mauricio Pochettino a modificar el doble pivote, tal como hizo en el último partido de Liga ante el Málaga. El técnico puede apostar por un doble pivote con Forlín y Baena, más defensivo, o por Romaric, de corte ofensivo.

Mostrar comentarios