Javi Márquez opta por tratamiento conservador tras las pruebas médicas

  • Javi Márquez, centrocampista del RCD Espanyol, se ha sometido durante el día de hoy a varias pruebas y exámenes médicos y, después de analizar los resultados, ha decidido optar por tratamiento conservador para recuperarse del tobillo izquierdo aprovechando el parón de Liga de la próxima semana.

Barcelona, 3 nov.- Javi Márquez, centrocampista del RCD Espanyol, se ha sometido durante el día de hoy a varias pruebas y exámenes médicos y, después de analizar los resultados, ha decidido optar por tratamiento conservador para recuperarse del tobillo izquierdo aprovechando el parón de Liga de la próxima semana.

El canterano está totalmente descartado para el partido de este domingo ante el Villarreal. En el más optimista de los escenarios, Javi Márquez estaría disponible para el encuentro contra la Real Sociedad en Anoeta, dentro de dos jornadas. De todos modos, el cuerpo técnico perico no quiere arriesgar.

El futbolista se lesionó durante el partido ante el Betis, el pasado 27 de octubre. Sufrió un traumatismo en el mismo tobillo que tantos problemas le había causado la temporada pasada tras sufrir un golpe ante la Real Sociedad el 26 de febrero. Han pasado más de ocho meses y el centrocampista no está al cien por cien.

La ausencia del futbolista catalán obliga al entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, a modificar el doble pivote. La jornada pasada, ante el Málaga, el marfileño Romaric jugó con el argentino Forlín, pero también cabe la posibilidad de alinear al malagueño Raúl Baena en la medular.

Mostrar comentarios