Lezama (Bizkaia), 24 nov.- El jugador del Athletic Club Javi Martínez se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros dentro de un "plan especial" para "rebajar la carga" de trabajo y que no se resienta de los problemas de aductores que sufre desde hace varias semanas, pero podrá jugar el domingo frente al Granada.
Así lo ha confirmado en la sala de prensa de Lezama el futbolista navarro antes de señalar que desde que se lesionó frente al Atlético de Madrid, hace cuatro jornadas, lleva "mucho trote" por lo que de acuerdo con el cuerpo técnico han decidido que trabaje a menor ritmo para que esa lesión no le dé "más problemas" en el futuro.
"En los partidos olvido todo los problemas que tengo y no lo noto. Esperaremos a ver qué ocurre mañana, pero si el 'mister' quiere no habrá ningún problema", ha señalado Martínez, quien hoy se ha limitado a realizar carrera continua en compañía de Iban Zubiaurre.
En cuanto al resto de la plantilla, Bielsa ha organizado un ejercicio de salida del balón en un tercio de campo con dos equipos de seis jugadores formados, por un lado, por San José, Amorebieta, Ekiza, Koikili, Iturraspe e Iñigo Pérez y, enfrente, por Iraola, Aurtenetxe, Herrera, De Marcos, Muniain, Susaeta y Llorente.
Posteriormente, y hasta completar una intensa sesión de unas dos horas de duración, el técnico argentino ha trabajado con una línea defensiva compuesta por Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe con Iturraspe por delante.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios