Javier Aguirre, suspendido cuatro partidos

  • El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, ha sido suspendido por cuatro partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) porque el árbitro del encuentro que su equipo disputó contra el Osasuna en la pasada jornada reflejó en el acta que el técnico le insultó.

Madrid, 8 ene.- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, ha sido suspendido por cuatro partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) porque el árbitro del encuentro que su equipo disputó contra el Osasuna en la pasada jornada reflejó en el acta que el técnico le insultó.

El colegiado de ese encuentro, Ignacio Iglesias Villanueva, escribió en el acta: "En el minuto 63 el técnico Aguirre Onaindia, Javier, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí, de pie en su área técnica a voz en grito, en los siguientes términos: 'Eso es amarilla hijo de puta'".

El entrenador mexicano, cuyo equipo perdió por 1-0, había comentado en la conferencia de prensa posterior al partido que le habían expulsado por decir "chingada madre".

Mostrar comentarios