Jaycee Carroll podría salir del hospital mañana viernes

  • Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, podría abandonar el hospital en el que está internado desde el pasado sábado 7 de abril, por culpa de una pancreatitis aguda, si continua con la favorable evolución que presenta en las últimas horas.

Madrid, 12 abr.- Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, podría abandonar el hospital en el que está internado desde el pasado sábado 7 de abril, por culpa de una pancreatitis aguda, si continua con la favorable evolución que presenta en las últimas horas.

Carroll lleva 48 horas tomando líquidos y unas pocas ingiriendo algunos alimentos sólidos, sin que se hayan producido nuevos síntomas de la enfermedad, lo que hace que los médicos sean optimistas respecto a su salida del centro hospitalario.

Los análisis realizados al jugador también invitan al optimismo y si mañana viernes la analítica confirma la mejoría el jugador podría ir a su domicilio para continuar la recuperación.

El jugador del Real Madrid ha perdido mucho peso, en torno a los siete kilos, y está débil, pero en pocos días podría comenzar con el trabajo físico aunque de forma muy moderada.

Carroll ha recibido la visita de muchos de sus compañeros de equipo, así como del entrenador Pablo Laso, y hoy mismo fue Nikola Mirotic el que se acercó a dar ánimos a Jaycee.

Estimar el tiempo de vuelta a las canchas del escolta estadounidense es complicado, porque primero tiene que recuperarse totalmente de la pancreatitis aguda, de tipo vírico, y después tiene que recuperar peso, masa muscular y, sobre todo, la forma física.

Lo que parece seguro es que en cualquier caso se perderá las próximas dos jornadas y que no estará disponible para Laso antes del partido contra el Assignia Manresa, el jueves 26 de abril.

Mostrar comentarios