Jémez: "Al Espanyol es difícil meterle mano y no vende barata su derrota"

  • Paco Jémez, técnico del Rayo, declaró que el Espanyol, al que se medirá mañana en Vallecas, es un equipo "difícil de meter mano" y que "no vende barata su derrota", y advirtió que el conjunto blanquiazul tiene "una plantilla muy competitiva con mucha calidad arriba".

Madrid, 23 nov.- Paco Jémez, técnico del Rayo, declaró que el Espanyol, al que se medirá mañana en Vallecas, es un equipo "difícil de meter mano" y que "no vende barata su derrota", y advirtió que el conjunto blanquiazul tiene "una plantilla muy competitiva con mucha calidad arriba".

"El Espanyol es un equipo difícil de meter mano, compacto, que juega juntito, tiene jugadores del medio hacía arriba de mucha calidad y una plantilla muy competitiva", declaró Jémez, en rueda de prensa.

"Respecto a otros años lo veo compacto, más solido, se ayuda mucho más, en defensa es complicado ganarle y arriba tiene mucha calidad. Tiene variedad para concretar cualquier jugada y es un equipo peligroso y que no vende barata su derrota. Nosotros vamos a tener que hacer mucho para ganar", afirmó.

El conjunto catalán, que solo ha sumado un punto de los últimos doce en juego, no llega en su mejor momento de resultados a este encuentro.

"Ellos empezaron fuerte y ahora parece que les está costando sacar los partidos adelante. Es un equipo difícil, complicado y con calidad, pero nosotros debemos preocuparnos de lo nuestro y eso es lo que nos debe valer porque lo que queremos es salir de ahí abajo cuanto antes", confesó.

"Poco a poco estamos encontrando como encauzar lo que hacemos para conseguir resultados y eso nos hace encarar el partido con predisposición. Es un partido que si ganamos nos haría salir del descenso y ponernos de forma cómoda en la tabla", dijo Jémez.

En el apartado extradeportivo, esta semana ha sido buena para el Rayo, que ha logrado aprobar en la Junta de Acreedores del pasado jueves el Convenio para salir del proceso concursal en el que estaba inmerso desde junio de 2011.

"Esa noticia nos afecta para bien. En este club siempre ha habido tranquilidad, a pesar del proceso largo, tortuoso y difícil. Les he dado mi más sincera enhorabuena a todo el Consejo de Administración porque tiene mucho mérito porque coger el club como lo hicieron y tener un proyecto de viabilidad ahora", admitió.

"Hay muchos que se abanderan con la banda franjirroja pero a la hora de los hechos no apoyan y crean malestar, esté quien esté en la presidencia. Da igual que yo esté de entrenador o Martín Presa de presidente. Lo que la gente tiene que preocuparse es del Rayo y es un momento para alegrarse. Han sacado un concurso adelante en unas condiciones bastantes buenas y les doy mi más sincera enhorabuena porque deseo que el club cada año sea mejor", concluyó.

Mostrar comentarios