Jémez: "Condeno cualquier tipo de violencia en todas sus manifestaciones"

  • Paco Jémez, técnico del Rayo, se mostró tajante al dar su opinión sobre la reyerta producida el pasado domingo en los alrededores del estadio Vicente Calderón entre hinchas de fútbol, que se saldó con veintiún detenidos y un fallecido, y dijo que condena "cualquier tipo de violencia en todas sus manifestaciones".

Madrid, 3 dic.- Paco Jémez, técnico del Rayo, se mostró tajante al dar su opinión sobre la reyerta producida el pasado domingo en los alrededores del estadio Vicente Calderón entre hinchas de fútbol, que se saldó con veintiún detenidos y un fallecido, y dijo que condena "cualquier tipo de violencia en todas sus manifestaciones".

"Condeno cualquier tipo de violencia en todas sus manifestaciones. A partir de ahí cualquier manifestación de violencia de una persona contra otra no tiene sentido alguno, da igual sea en un ámbito diario, en un concierto, en un bar o dónde sea", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Mi opinión es clara, no soy partidario de la violencia y mucho menos cuando se llega a extremos para matar a una persona. Por desgracia en esta vida estamos perdiendo los papeles y la irracionalidad está por encima de la lógica y pasan cosas que no deberían de pasar", confesó.

"Es una pena y vamos a intentar que no salpique al mundo del fútbol, dónde hay más gente sana y que va a disfrutar que irracional", comentó el técnico del Rayo, que calificó de "episodio esporádico" lo ocurrido el domingo pasado en los alrededores del Vicente Calderón.

Paco Jémez aprovechó para mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados al fútbol que acuden al estadio de Vallecas, recinto que calificó como "seguro y agradable".

"Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para la gente que quiera venir a Vallecas. Es un sitio seguro, agradable y tranquilo, en el que se puede venir a disfrutar del fútbol, que es para lo que estamos", señaló.

"Aquí nunca ha habido nada de nada, por lo menos desde que estoy yo. No ha habido ningún problema, la gente ha venido, ha visto su partido y se ha ido para casa", concluyó.

Mostrar comentarios