Jémez: "Defensivamente los errores nos cuestan muy caro"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo, lamentó la derrota sufrida frente al Eibar (2-3), reconoció que "defensivamente los errores cuestan muy caro" a su equipo y aseguró que la nota positiva del choque es la de haber sabido "levantar un partido que se perdía por dos goles, igualarlo y poner en pie a la afición".

Madrid, 3 nov.- Paco Jémez, entrenador del Rayo, lamentó la derrota sufrida frente al Eibar (2-3), reconoció que "defensivamente los errores cuestan muy caro" a su equipo y aseguró que la nota positiva del choque es la de haber sabido "levantar un partido que se perdía por dos goles, igualarlo y poner en pie a la afición".

"El partido me deja una sensación de un poco de todo. Hemos sido capaces de levantar un partido que se perdía por dos goles y nadie lo pensaba y hemos sido capaces de poner a diez mil personas de pie, pero, por otro lado, también hemos hecho muchas cosas mal", comentó Jémez, en rueda de prensa.

"La sensación que me llevo es mala, porque era un partido importante y nos ponía en una situación de mirar para adelante. No se ha podido sacar y ahora a preparar el siguiente choque", dijo el técnico franjirrojo, que aseguró que "en líneas generales el equipo ha estado muy bien".

"Lo malo es que defensivamente los errores nos cuestan muy caro, por eso solo nos queda trabajar, macharlo y poner a los jugadores que menos se puedan equivocar. Debemos ser un equipo mejor de lo que somos porque son demasiados goles los que encajamos y Primera es muy difícil", señaló Jémez, que volvió a incidir en la importancia del encuentro perdido.

"Este partido daba la posibilidad de ponernos en mitad de tabla y no queríamos dejar pasar las oportunidades porque las oportunidades se pagan. Hemos hecho cosas buenas como levantar un resultado y poner en pie un campo y creo que es un partido para no haberlo perdido. Nos falta saber gestionar los momentos de los partidos y todos los pequeños detalles", confesó.

El próximo compromiso del Rayo será el sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, actual líder del campeonato liguero.

"Hay que ir a jugar, a competir y a tratar de hacerlo lo mejor posible. Hay que ver qué partido somos capaces de hacer, sabiendo que es un campo difícil y ahora no solo gana los partidos, sino que los gana con una holgura difícil de ver. Va a ser un partido complicado y difícil, pero es bonito ir un año más", concluyó.

Mostrar comentarios