Jémez: "El objetivo es quedar entre los diez primeros"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró muy contento con la victoria lograda ante el Celta (3-0), que les acerca a la salvación, y se mostró ambicioso con el futuro del equipo al asegurar que su objetivo es "quedar entre los diez primeros".

Madrid, 5 abr.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró muy contento con la victoria lograda ante el Celta (3-0), que les acerca a la salvación, y se mostró ambicioso con el futuro del equipo al asegurar que su objetivo es "quedar entre los diez primeros".

"Estamos muy cerca de la salvación, pero es lo que menos me preocupa. Me preocupa más hacer una buena temporada. Estamos en disposición de quedar entre los diez primeros y ese es el objetivo. Por las cuentas que podemos echar, con un partido más estaríamos salvados", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"No nos tenemos que conformar con lo que necesitamos, sino con lo que merecemos. El equipo tiene que buscar una mejor clasificación, exigirse y, aunque tuviésemos 39 puntos, deberíamos ganar más partidos", señaló el técnico, que justificó sus palabras en "el baremo que ve en los entrenamientos".

"Cuando nos toca sufrir con uno menos y hacerlo con las ganas que hemos hecho, no me sorprende. Cuando el Rayo entra en una dinámica buena somos un equipo jodido y difícil de parar. Nos puede ganar cualquiera, pero si mantenemos la intensidad y la confianza en lo que hacemos somos un rival complicado", aseguró.

"Intentamos aprender de nuestros errores y de lo que la competición nos ha deparado. Esa mejora ha sido por todo lo que hemos sufrido. Estamos viviendo un último tramo de temporada bueno y no queremos conformarnos con 39 o 40 puntos, no le voy a permitir eso a nadie. Hay que seguir al máximo hasta el final, aunque no nos juguemos nada", declaró.

"No creo que los jugadores se acomoden y vamos a buscar lo que hace tres meses era impensable". "Todo -continuó Jémez- dependerá de nosotros y de si podemos llevar esta racha más allá de la simple permanencia. Estamos en la situación de poder intentarlo", apuntó.

Finalmente, Jémez dio su opinión sobre la expulsión del rumano Razvan Rat, que dejó en la segunda parte al Rayo con diez tras agredir a Charles.

"La jugada verla no la he visto, pero me imagino que está bien expulsado. Ha sido muy rápida. Si es así es un error grave, es una jugada que no se debe forzar, pero los errores se pagan con esfuerzo y con un jugador que no podremos contar la semana que viene. Esas jugadas no me gustan por la imagen y el daño que hacen al equipo, pero entiendo que alguien alguna vez puede perder los estribos y cometer un error", concluyó.

Mostrar comentarios