Jémez: "La imagen dada es muy buena"

  • Paco Jémez, técnico del Rayo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en la victoria frente al Elche (3-0), declaró que "la imagen" que han dado es "muy buena" y dijo que está "más contento" por cómo se "ha conseguido" los tres puntos que por el triunfo en sí.

Madrid, 19 ago.- Paco Jémez, técnico del Rayo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en la victoria frente al Elche (3-0), declaró que "la imagen" que han dado es "muy buena" y dijo que está "más contento" por cómo se "ha conseguido" los tres puntos que por el triunfo en sí.

"Estoy contento, sobre todo, con la manera de conseguir la victoria. Me centro en el cómo conseguimos las cosas, más que en lo que conseguimos. Empezar dando buena imagen y jugando bien al fútbol era lo que queríamos todos", comentó el técnico, en rueda de prensa.

"La dinámica del grupo sigue siendo la misma y de eso tienen culpa los que ya estaban, que ayudan a los nuevos y que parece que llevan aquí toda la vida", dijo.

"Este año vamos a hacer dos o tres incorporaciones más a final del mercado, que es como arrancar de cero. Meterse en ese engranaje y que funcionen bien es importante porque habrá poco tiempo para adaptarse", apuntó.

El técnico canario del Rayo se mostró "contento" por haber empezado la Liga con una victoria y no quiso entrar a valorar el encuentro realizado por su rival.

"Hemos hecho muy buen partido y cuando el equipo lo hace tan bien es difícil sacar conclusiones del rival. Hoy sabíamos que no nos podíamos despistar. Mantener la portería a cero es buena premisa para empezar a crear. Creo que es algo que teníamos que mejorar respecto al año pasado", comentó.

"Hemos sido superiores, el resultado se ha puesto a favor nuestra y no hemos visto al mejor Elche que se pueda ver, porque van a mejorar mucho", confesó.

"Para nosotros el resultado es muy bueno y la imagen dada muy buena. No hablamos de objetivos, sino de semana a semana. No nos importa lo de mayo. Hay que centrarse en objetivos cortos, que es mucho más motivante, y así vamos a seguir, sin buscar presiones añadidas", explicó.

"Esto es un partido, no ha hecho más que acabar. Hemos tenido buen comienzo. No estamos exentos de calidad pero sí de cantidad. Tienen que venir jugadores para cuando vengan lesiones. Un buen comienzo no te asegura absolutamente nada", declaró.

Jémez destacó el trabajo realizado por el centrocampista Saúl Ñiguez, que, cedido por el Atlético de Madrid, hoy debutaba en competición oficial con el Rayo.

"Ha estado descomunal. No me gusta resaltar a un jugador porque todos son importantes, pero juega donde le pongas, ya sea de central, medio o punta. Es muy válido tener jugadores así porque siempre están para un roto. Saúl te da trabajo, posesión de balón, es agresivo y nos va a dar muchísimo", dijo.

Finalmente, Jémez reconoció que aún la plantilla no está cerrada, que faltan por llegar algunos jugadores, y que no está previsto que salga ningún futbolista.

"Aquí no sale ni Dios. Si no traemos jugadores, cómo vamos a sacar. Es broma, no podemos permitirnos esos lujos. Somos un equipo pequeño y nuestra economía se basa en traspasos. Salvo que paguen la cláusula, no creo que salga nadie. Yo no daría el visto bueno", concluyó.

Mostrar comentarios