Jémez: "Ni afición ni equipo se merecían tanto castigo frente al Sevilla"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida hoy frente al Sevilla (0-1) y declaró que "ni afición ni equipo se merecían tanto castigo" en un partido en el que el conjunto hispalense hizo "poquito" para llevarse el triunfo.

Madrid, 23 feb.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida hoy frente al Sevilla (0-1) y declaró que "ni afición ni equipo se merecían tanto castigo" en un partido en el que el conjunto hispalense hizo "poquito" para llevarse el triunfo.

"No soy muy partidario de hablar de justicia o no del resultado porque a veces se gana y otras se pierde. Ha sido una pena porque ni el equipo ni la afición se merecían tanto castigo hoy. Hay veces que la calidad y el talento priman mucho por encima de otras cosas y hoy el Sevilla ha hecho poquito pero se ha llevado los puntos", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"El vestuario está triste, pero es normal. Primero por las esperanzas y segundo por cómo ha sido. Estas derrotas cuesta más encajarlas. Veo que ha sido un poco injusto lo que ha pasado, pero es lo que hay y nos tenemos que levantar. Seguimos vivos, hay puntos para poner remedio, pero semana sin puntos que pase nos costará mucho más trabajo remediarlo", comentó el técnico, que se mostró satisfecho con el trabajo y la actitud de sus jugadores.

"Los jugadores han hecho lo que han podido y tienen una actitud fantástica. No se debe a que hayamos hecho mal partido o hayan sido superiores, sino que han tenido una ocasión y la han metido. No hay que creer que esto está acabado porque quedan muchos puntos en juego. Ahora hay que preparar la semana que viene y que el día del Valencia se queden los tres puntos aquí, que era la idea que teníamos para hoy", comentó.

"Más allá de que encajamos bastante bien lo que la competición nos depara siempre que haya vida tenemos que seguir aferrados al objetivo. Los jugadores se reponen bien, aunque es cierto que teníamos puestas esperanzas en el partido de hoy. Hoy no es de esos partidos que te hace daño porque te ves muy inferior", afirmó Jémez, que valoró la mejoría defensiva que está experimentando el equipo en los últimos partidos.

"En el aspecto defensivo hemos ganado mucho, salvo en el día del Barcelona y Atlético. Hemos dado pasos y ahora debemos mantener la solidez defensiva, que lo estamos mejorando, pero hace falta ganar. Parece que cuando se arregla una cosa se tuerce otra, por eso no me gustaría que ganásemos en solidez defensiva perdiendo lo que teníamos en ataque", concluyó.

Finalmente, el técnico canario habló sobre la afición franjirroja y agradeció las muestras de apoyo que recibió su equipo a lo largo de todo el partido.

"La afición no va a dar nunca la espalda y es una noticia espectacular. Los necesitamos para salvar la categoría. Se lo agradezco mucho personalmente porque son los motivos que nos hacen sentirnos bien y sacar esto adelante. Para nosotros lo mas importante es saber cuántos somos y cuantos más seamos mejor", concluyó.

Mostrar comentarios