Jémez: "Solo me voy descontento por el resultado, no hay nada que reprochar"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota de su equipo frente al Sevilla (0-1) y declaró que solo se va "descontento por el resultado", puesto que "no hay nada que reprochar a sus jugadores", que "no perdieron la confianza" en remontar un resultado adverso desde el minuto ocho.

Madrid, 7 dic.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota de su equipo frente al Sevilla (0-1) y declaró que solo se va "descontento por el resultado", puesto que "no hay nada que reprochar a sus jugadores", que "no perdieron la confianza" en remontar un resultado adverso desde el minuto ocho.

"No hay que reprochar nada al equipo. Desde el inicio se nos puso cuesta arriba el partido y no perdimos la confianza. Estoy fastidiado por el resultado, pero no hay que reprochar nada, es el equipo que quiero ver y no me voy descontento para casa, solo por el resultado", dijo Jémez en rueda de prensa.

El único gol del encuentro llegó a los ocho minutos de partido por un error de la defensa del Rayo del que se aprovechó el colombiano Carlos Bacca.

"El fútbol son errores, aciertos, virtudes y saber aprovecharte de ciertas cosas que ocurren. Los equipos grandes son especialistas en eso y en todas las facetas del juego. Tenemos muchas cosas que mejorar, que nos están costando goles, para no tener que ir remando contra corriente. Es nuestra asignatura pendiente", afirmó Jémez, que no quiso entrar a valorar si el resultado es justo o no.

"Los resultados son los que son, luego puedes valorar lo que ha hecho un equipo. Hablar de justicia o injusticia en el fútbol es difícil. En un partido pasan muchas cosas y seguramente Emery tendrá otra visión. No quiero decir que el Sevilla haya ganado de forma injusta, ha ganado porque ha metido un gol y nosotros no", comentó.

El Rayo, que gozó de numerosas ocasiones en la segunda parte, soñó con la remontada hasta el final.

"La segunda parte la hemos hecho muy buena. En la primera hemos estado nerviosos y el gol no nos ha permitido mantener la serenidad. He mandado calentar a la gente por ver si no cambiaba la cosa y por si había que arriesgar. Hemos ido de menos a más, hemos superado el varapalo y estoy contento porque el equipo no se entrega y no pierde la cara", concluyó.

Mostrar comentarios