Jémez ya prepara el choque frente a la Real Sociedad con todos sus efectivos

  • El Rayo Vallecano completó este viernes la primera sesión de entrenamiento de la semana con todos los efectivos que podrán jugar el lunes frente a la Real Sociedad, tras la incorporación del delantero guineano Lass Bangoura y el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que se encontraban con sus selecciones.

Madrid, 7 mar.- El Rayo Vallecano completó este viernes la primera sesión de entrenamiento de la semana con todos los efectivos que podrán jugar el lunes frente a la Real Sociedad, tras la incorporación del delantero guineano Lass Bangoura y el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que se encontraban con sus selecciones.

Ambos futbolistas participaron durante una parte de la sesión con el grupo y se retiraron antes a vestuarios por precaución para no cargarse físicamente después de una semana de entrenamientos y partidos con sus respectivas selecciones.

De esta manera, el técnico Paco Jémez ya ha recuperado a todos sus efectivos de cara al choque en Anoeta del lunes, en el que no podrán estar por lesión el lateral derecho Tito, el central argentino Leonel Galeano y el delantero uruguayo Seba Fernández, que, aunque lleva entrenando con el equipo un par de semanas, aún no tiene el alta médica para competir después de cinco meses parado.

Tampoco estará en Anoeta el centrocampista Roberto Trashorras, que hasta ahora ha disputado todos los encuentros de Liga. Su sustituto en el centro del campo de momento es una incógnita, puesto que Jémez aún no ha dado pistas sobre si apostará por Raúl Baena o Adrián González, los dos jugadores con más posibilidades para suplir al gallego.

Lo más probable es que mañana, en la sesión a puerta cerrada en el estadio, Jémez ensaye ya con el once que saltará de inicio en Anoeta el lunes y despeje en privado esa duda. La otra novedad segura en el equipo titular estará en el lateral derecho con la entrada de Arbilla por el lesionado Tito.

Para ese encuentro frente a la Real Sociedad ya estará disponible también el delantero canario Jonathan Viera, que la pasada jornada no pudo actuar ante el Valencia por una cláusula en su contrato de cesión que le impedía jugar contra su exequipo.

Mostrar comentarios