Jessica Vall considera que es el mejor campeonato de su vida

  • Jessica Vall, que hoy logró su segunda marca mínima para los Campeonatos de Europa de Berlín 2014, consideró, en declaraciones a Efe, que los nacionales que disputa en Palma son los mejores de su vida.

Palma, 11 abr.- Jessica Vall, que hoy logró su segunda marca mínima para los Campeonatos de Europa de Berlín 2014, consideró, en declaraciones a Efe, que los nacionales que disputa en Palma son los mejores de su vida.

"El trabajo que hemos estado haciendo está saliendo", dijo Vall, que logró un billete en los 50 braza para la capital alemana y, además, batió el récord de los campeonatos esta tarde.

Explicó Vall: "No me lo esperaba, el objetivo era hacer la mínima en las tres pruebas, quizás en la que estaba más lejos era la de 50 porque la marca con la que venía era de 31.7".

"El 200 (braza) es la prueba que más me gusta por mis condiciones físicas y porque es lo que entreno día a día, pero el 50 es el que me dio el pase al Mundial (el año pasado en Barcelona), sobre todo el cambio de chip, por la que sabía que podía estar ahí y la tengo un especial cariño, pero sabiendo que el 200 es donde más puedo mejorar", reveló.

"En el 50, las nadadoras son físicamente más grandes, más desarrolladas y, claro, tampoco podemos hacer milagros. En el 50 se necesita mucha potencia, mucha concentración, el trabajo está más centrado en el 100 y el 200", explicó la catalana.

Mostrar comentarios