Jiménez dice que las posibilidades de salvación pasan por La Romareda

  • El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho hoy que las posibilidades de salvación de su equipo van a pasar por lo que sea capaz de hacer en el estadio La Romareda.

Zaragoza, 16 mar.- El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho hoy que las posibilidades de salvación de su equipo van a pasar por lo que sea capaz de hacer en el estadio La Romareda.

El primer visitante en el campo zaragozano será el Osasuna, mañana, equipo del que el técnico andaluz ha explicado que tiene "las ideas claras, con un entrenador capaz y que sabe a lo que juega".

Manolo Jiménez ha añadido también que al equipo pamplonica parece que fuera de su campo le cuesta más ganar, pero que aún así defensiva y ofensivamente es "aguerrido y no da nunca un balón por perdido", y que tiene un juego aéreo "espectacular".

"Tendremos que sacar un equipo competitivo para que el Osasuna no se sienta cómodo", ha señalado un Manolo Jiménez que ha destacado que el juego del conjunto navarro es "diferente", ya que practica un fútbol directo.

También ha avisado de que si el Real Zaragoza no es capaz de disputar los balones como lo hace su oponente le pasarán por encima.

El preparador sevillano ha indicado también que el fútbol les brinda otra oportunidad, después de la derrota la semana pasada contra la Real Sociedad, y ha deseado que se repita la jornada pasada de sus más directos rivales, pero en esta ocasión con victoria zaragocista, porque supondría dejarle a seis puntos de la salvación.

"Los tres puntos son importantes para aferrarlos al hilito de vida que nos queda y porque para la afición supondría darle la alegría que se merece. Además, el hecho de que sea de rivalidad, de que haya sentimientos de por medio, hace que la victoria tenga mucha mayor relevancia", ha destacado el técnico del conjunto maño.

Sin embargo, también opina que el equipo navarro está haciendo "una buena temporada" y tiene "serias opciones" de lograr un puesto para competición europea, por lo que el encuentro "no será nada fácil".

Preguntado sobre si los jugadores todavía creen que es posible lograr la permanencia, ha resaltado que le dicen que están motivados y que él les cree: "Me miran a los ojos y me dicen que están comprometidos".

Mostrar comentarios