Jiménez lamenta que el golazo de González les negara la victoria

  • Moscú.- El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, lamentó hoy que el golazo del ex bético Mark González les impidiera llevarse la victoria ante el CSKA Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mamaev lucha por el balón con Stankevicius
Mamaev lucha por el balón con Stankevicius

Moscú.- El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, lamentó hoy que el golazo del ex bético Mark González les impidiera llevarse la victoria ante el CSKA Moscú en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Ha sido una pena. El golazo de Mark González nos ha costado el empate. El balón ha cogido un efecto extrañísimo y ha sido imposible para el portero", señaló Jiménez en rueda de prensa.

Jiménez subrayó que el empate le deja "un sabor agridulce", ya que el equipo supo adaptarse bien a las difíciles condiciones meteorológicas moscovitas y la falta de costumbre de jugar partidos en césped artificial.

"Hemos jugado un buen partido. Tuvimos el control. Sabíamos como jugarle al CSKA. Con el 0-1 hicimos cambios para sentenciar, pero no ha sido posible. Su gol nos sorprendió", dijo.

Jiménez cree que "en otras condiciones climatológicas" sus jugadores "habrían aprovechado los contraataques " de los dispusieron en la segunda parte.

"El fútbol es así. Saqué a Perotti y Acosta para pillarles al contraataque y matar el partido. Las intenciones son siempre ganar, pero no siempre salen. El CSKA sabia que tenía que arriesgar, salió a por todas tras el descanso y logró el empate", comentó.

En cualquier caso, el técnico hispalense considera que "el 0-0 hubiera sido mucho peor que el 1-1".

"Es la primera vez en 104 años de historia que podemos llegar a cuartos de final sea en Liga de Campeones o en la antigua Copa de Europa", recordó.

De cara al partido de vuelta, Jiménez aseguró que el primer gol "tiene que marcarlo la afición del Nervión".

Mostrar comentarios