Jinete alemán gana prueba de obstáculos en concurso hípico en Río de Janeiro

  • El jinete alemán Hans-Dieter Dreher ganó la prueba de obstáculos de 1,45 metros durante el concurso hípico Athina Onassis International Show que se disputa desde hoy en Río de Janeiro.

Río de Janeiro, 4 oct.- El jinete alemán Hans-Dieter Dreher ganó la prueba de obstáculos de 1,45 metros durante el concurso hípico Athina Onassis International Show que se disputa desde hoy en Río de Janeiro.

El alemán, a lomos del caballo Constantine B, renovó el triunfo que consiguió en esta misma prueba en la edición del pasado año.

En segundo lugar se situó el brasileño Doda Miranda, esposo de Onassis, con el corcel Show Show.

Al término de la prueba el alemán expresó su intención de regresar a la competición en próximas ediciones y se mostró satisfecho por el desempeño de su caballo.

"Siempre es muy rápido en este tipo de prueba. Estoy feliz de poder regresar a Río de Janeiro y espero volver todos los años e incluso en las Olimpiadas de 2016", dijo el jinete.

La prueba vencida por Dreher está dotada con un premio de 25.000 euros (32.500 dólares).

La competición, que continúa mañana y concluirá el sábado, contó con la presencia de la amazona griega que pone nombre al evento, Athina Onassis, quien hoy participó en la competición de saltos de 1,45 metros.

En el Athina Onassis International Show, que entrega 1,31 millones de euros (1,70 millones de dólares), participan ocho equipos internacionales y dos brasileños.

Mostrar comentarios