Joaquín: "Ahora mismo podemos hacer sufrir al Milán o a cualquier equipo"

  • El centrocampista del Málaga CF Joaquín Sánchez, uno de los protagonistas de la victoria de hoy ante el Anderlecht en Liga de Campeones, afirmó que los andaluces pueden "hacer sufrir a un Milán o a cualquier equipo", dado su actual momento de forma.

Bruselas, 3 oct.- El centrocampista del Málaga CF Joaquín Sánchez, uno de los protagonistas de la victoria de hoy ante el Anderlecht en Liga de Campeones, afirmó que los andaluces pueden "hacer sufrir a un Milán o a cualquier equipo", dado su actual momento de forma.

Tras vencer por 3 a 0 al conjunto bruselense a domicilio, Joaquín se mostró "muy contento" por el juego desplegado por su equipo, que afrontó el partido "como estamos acostumbrados a ver, con la idea de salir a ganar y con la iniciativa del juego".

El resultado supone "un pasito importante" para la clasificación para la siguiente ronda de Liga de Campeones, según dijo a los medios Joaquín, uno de los hombres más destacados del partido al conducir gran parte de los ataques los andaluces y anotar un penalti.

No obstante, advirtió de que el equipo "no puede pensar que está todo hecho", ya que en la máxima competición de clubes europeos "cualquier rival es fuerte y te puede complicar las cosas".

Preguntado sobre la relevancia del próximo choque frente al Milán, el extremo del Puerto de Santa María se mostró confiado en el buen momento que atraviesan los blanquiazules.

"Ahora mismo el equipo puede hacer sufrir a un Milán o a cualquier otro equipo, y mucho más en casa", afirmó.

En cuanto a su estado de forma, dijo encontrarse "en buen momento y disfrutando mucho", aunque añadió la importancia de la dinámica positiva del grupo, que le ayuda a sentirse "con más confianza y más alegre".

También tuvo palabras de elogio para su compañero Eliseu, bigoleador hoy, del que dijo que "cada vez que marca un gol, no puede meterlo de rebote...tiene que ser un golazo".

"El primero ha sido un bombazo, pero el segundo ha sido de categoría", señaló el exjugador del Betis y del Valencia.

Eliseu, por su parte, se mostró "muy feliz, sobre todo por el equipo", y añadió que el Málaga hizo "un partidazo".

El centrocampista luso también apeló a la cautela de cara a la clasificación para la siguiente fase en la Liga de Campeones, y destacó que se trata de la primera vez que el Málaga participa en esta competición.

"Hay que seguir con humildad y trabajo, y así veremos a donde puede llegar el Málaga", concluyó.

Mostrar comentarios