Joaquín considera "fundamental" el partido ante el Celta

  • El centrocampista internacional del Málaga Joaquín Sánchez ha dicho hoy que para el equipo andaluz el partido del sábado, ante el Celta del Vigo, "es fundamental", sobre todo tras la "larga pretemporada".

Málaga, 16 ago.- El centrocampista internacional del Málaga Joaquín Sánchez ha dicho hoy que para el equipo andaluz el partido del sábado, ante el Celta del Vigo, "es fundamental", sobre todo tras la "larga pretemporada".

"Para nosotros el partido del sábado es importante para empezar bien la Liga y para ver si somos capaces de puntuar fuera de casa en el primer choque", además de "hacer las cosas bien".

"Esa es la idea que vamos a intentar llevar contra el Celta", porque "sería una motivación o un plus", ha indicado en conferencia de prensa el jugador nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Joaquín ha resaltado la tranquilidad de la plantilla durante la problemática del cobro y ha dicho que el "equipo durante todo este tiempo se ha mantenido al margen" y "gracias a Dios las cosas se han tranquilizado bastante, que es lo que queríamos todos".

"Pero independientemente de que estamos contentos por esta situación nueva, nos hemos centrado en nuestro trabajo y que los demás hagan el suyo, ya que así se trabaja mejor", ha comentado.

Joaquín se ha convertido en duda para el partido del sábado ante el Celta, tras un choque con una de las vallas del campo en el entrenamiento de hoy, que le produjo una contusión costal y un golpe en el brazo izquierdo.

Al jugador le harán diversas pruebas para dictaminar el alcance de la lesión y hasta mañana no se sabrá si podrá viajar con toda la expedición a Vigo para medirse al conjunto vigués.

Se ha incorporado al trabajo el centrocampista portugués Eliseu Pereira, que estuvo aquejado durante la semana de una lesión en el sartorio de su pierna izquierda, y el guardameta camerunés Carlos Kameni, continúa con su trabajo de recuperación con el preparador físico Enrique Ruiz.

No se han ejercitado el defensa argentino Javier Hernán Malagueño, con permiso del club y los internacionales, el defensa Ignacio Monreal y el delantero uruguayo Sebastián Fernández.

Si estuvieron presentes los jugadores del Atlético Malagueño Diego, Jurado, Samu y Víctor Ruiz, además del guardameta Pol.

Por otro lado, la plantilla y técnicos han realizado la ofrenda floral a la Divina Pastora, patrona del deportes. Faltó Baptista que estuvo en una revisión médica en Barcelona.

Mostrar comentarios