Joaquín ya toca balón y Vicente completa casi todo el entrenamiento

  • Valencia.- Joaquín Sánchez, extremo derecho del Valencia que se lesionó en el encuentro de Liga frente al Racing de Santander, ha empezado a tocar balón mientras que Vicente Rodríguez, con un pinzamiento en el nervio ciático, completó casi todo el entrenamiento con el resto del equipo.

El Slavia de Praga, que se enfrenta al Valencia, no conoce la victoria en España
El Slavia de Praga, que se enfrenta al Valencia, no conoce la victoria en España

Valencia.- Joaquín Sánchez, extremo derecho del Valencia que se lesionó en el encuentro de Liga frente al Racing de Santander, ha empezado a tocar balón mientras que Vicente Rodríguez, con un pinzamiento en el nervio ciático, completó casi todo el entrenamiento con el resto del equipo.

El futbolista gaditano, con un edema muscular que no dejaba especificar el alcance de su dolencia durante la semana pasada, saltó al terreno de juego para hacer ejercicios de toque de balón al margen del grupo dirigido por el técnico Unai Emery.

Por su parte, Vicente inició la sesión con el equipo y completó todos los ejercicios con sus compañeros, pero se retiró cuando el conjunto valenciano finalizó la actividad sobre el terreno de juego y entró en el gimnasio para realizar estiramientos y acabar el entrenamiento.

Asimismo, Carlos Marchena, con una rotura muscular, y David Silva, con molestias en un costado de la espalda tras el encuentro contra el Barcelona, se ejercitaron individualmente con varias series de carrera continua y diversos estiramientos.

El portugués Manuel Fernandes, resentido de un esguince de tobillo, y el uruguayo Nacho González, con molestias musculares tras un entrenamiento de la semana pasada, no salieron a entrenar y permanecieron dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia.

El resto del equipo gozó de una sesión distendida y tranquila en la que Emery dividió al equipo en dos grupos para que practicaran la definición de cara a puerta y el inicio de las jugadas con el balón controlado desde la línea defensiva.

Mientras que los futbolistas de carácter ofensivo practicaban los desmarques y recibían pases de Baraja, Michel y el argentino Banega, para después combinar al primer toque y tirar a portería, los jugadores defensivos practicaron en dos líneas la presión para salir con el balón en los pies y prescindir de los pases largos.

Unai Emery, que exigió concentración en este tipo de jugadas a alguno de sus hombres, participó activamente en estos ejercicios al dirigir a sus jugadores al mismo tiempo que actuaba como un jugador más dentro de los movimientos que quería inculcar a los futbolistas del Valencia.

Mostrar comentarios