Joel dice que es un orgullo estar en el primer equipo

  • Los Ángeles de San Rafael (Segovia).- Joel Robles, portero del Atlético de Madrid, destacó hoy que, para un canterano como él, es "un orgullo" estar en el primer equipo rojiblanco, en el que quiere aprovechar esta "gran oportunidad" y en el que todavía le queda "mucho por aprender y mejorar" tras subir desde el filial.

Los Ángeles de San Rafael (Segovia).- Joel Robles, portero del Atlético de Madrid, destacó hoy que, para un canterano como él, es "un orgullo" estar en el primer equipo rojiblanco, en el que quiere aprovechar esta "gran oportunidad" y en el que todavía le queda "mucho por aprender y mejorar" tras subir desde el filial.

"Es un orgullo ser de la cantera y estar con el primer equipo como uno más. No pido más. Me queda mucho todavía que aprender y que mejorar. De momento no he hecho nada, vengo del filial, he jugado dos partidos en Primera División (la pasada campaña) y todavía me queda mucho", dijo en rueda de prensa.

"Para un canterano es un orgullo estar en el primer equipo, sobre todo si llevas muchos años. Estar con el primer equipo es algo grande y más aquí en el Atlético de Madrid. Todos los canteranos estamos trabajando al máximo e intentaremos aportar nuestro granito de arena en lo que podamos", continuó.

Joel será el segundo portero del Atlético al menos hasta la recuperación de Sergio Asenjo de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, prevista para el próximo mes de noviembre. "Tengo que estar tranquilo, continuar trabajando, seguir una buena línea y aprovechar bien la oportunidad que tenga", dijo.

"Tengo que trabajar día a día y esforzarme. Es una gran oportunidad estar con el primer equipo y no la tengo que desaprovechar", explicó el guardameta, al que aún le faltan "muchas cosas" por aprender, "sobre todo la experiencia" y apuntó: "Es un salto bastante grande y tengo que trabajar para estar al nivel".

Mostrar comentarios