John Isner confía en competir en Flushing Meadows a pesar de su lesión en el tobillo

  • CINCINNATI (ESTADOS UNIDOS), 19 (ESTADOS UNIDOS) El estadounidense John Isner confía en estar recuperado para el US Open, que comienza el próximo 30 de agosto, a pesar de haberse tenido que retirar lesionado en el Masters 1.000 de Cincinnati.

CINCINNATI (ESTADOS UNIDOS), 19 (ESTADOS UNIDOS)

El estadounidense John Isner confía en estar recuperado para el US Open, que comienza el próximo 30 de agosto, a pesar de haberse tenido que retirar lesionado en el Masters 1.000 de Cincinnati.

El 'cañonero' sufrió una lesión en el tobillo en el primer punto del noveno juego (5-3), pero siguió en la cancha y sirviendo para ganar el set (5-4) ya no pudo seguir.

Isner se sometió a un escáner y confía en estar recuperado para el último 'grande' del año. "Era un segundo servicio rutinario que iba hacia mi cuerpo, así que me moví y salté. Al caer, se me torció el pie derecho. Y después ya no pude jugar", indicó.

El jugador de Carolina del Norte, que no compitió la semana pasada en Toronto, precisó que no cree que el US Open esté "en duda". "No es un esguince. Estira bien y en diez días estaré recuperado", apuntó.

Mostrar comentarios