John Terry atropella a un aficionado del Chelsea y pasa de ayudarle

  • John Terry dio un paso más en su espiral de escándalos y a los ya conocidos de cobrar dinero por hacer rutas privadas en Stamford Bridge, tener un padre camello o liarse con la mujer de su compañero Bridge, sumó anoche uno más: atropellar a uno de sus aficionados y darse a la fuga.
Bridge no saludó a Terry tras sentirse traicionado
Bridge no saludó a Terry tras sentirse traicionado
lainformacion.com
lainformacion.com

John Terry sigue proporcionando carnaza a los tabloides y ocupando páginas en los diarios, aunque no precisamente por su buen hacer futbolístico. La última del capitán del Chelsea se produjo nada más terminar el partido con el Inter, en el que los ingleses quedaron eliminados de esta edición de la Champions.

Terry abandonaba Stamford Bridge en su coche acompañado de su esposa, cuando varios aficionados de su equipo se acercaron a pedirle un autógrafo y a hacerle la correspondiente foto.

No está muy claro si fue por no querer que le fotografiaran junto a su mujer una vez superado el escándalo con Wayne Bridge, o porque simplemente no estaba de humor tras caer en la Champions, el caso es que el capitán de los 'blues' aceleró y se llevó por delante a un aficionado del Chelsea.

John Terry no se detuvo para ver qué le había pasado al aficionado, sino que siguió adelante y abandonó el lugar de los hechos como si nada.

Los aficionados sí acudieron a interesarse por el estado del atropellado, que se quejaba de una rodilla. Esto provocó que el autobús del Inter, que llegaba justo detrás del coche de Terry, estuviera detenido unos minutos hasta que se calmaron los nervios.

Es la última de John Terry, atropellar a uno de sus aficionados y darse a la fuga. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Mostrar comentarios