Jonathan Viera se ejercita con el grupo en una sesión marcada por la lluvia

  • El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el choque liguero del próximo lunes frente al Villarreal, y lo hizo con una sesión vespertina de trabajo en la que la principal novedad fue la presencia del delantero canario Jonathan Viera, ausente ayer por un proceso febril del que ya está recuperado.

Madrid, 3 ene.- El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el choque liguero del próximo lunes frente al Villarreal, y lo hizo con una sesión vespertina de trabajo en la que la principal novedad fue la presencia del delantero canario Jonathan Viera, ausente ayer por un proceso febril del que ya está recuperado.

En el apartado de ausencias destacaron las de los lesionados Seba Fernández y Joaquín Larrivey, que continúan a buen ritmo sus respectivas recuperaciones y hoy se ejercitaron ambos sobre el césped con el preparador físico Víctor Paredes.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento vespertino el central portugués Zé Castro, que padece un proceso febril, y el defensa navarro Anaitz Arbilla, que sufre un golpe en un tobillo. Ambos trabajaron en el gimnasio.

Además del lesionado de larga duración José Carlos, la sexta ausencia del entrenamiento de este viernes fue la del centrocampista peruano Christian Cueva, que ayer se retiró en la sesión matutina con molestias musculares y hoy fue tratado específicamente por los fisioterapeutas del equipo.

A tres días del choque en Vallecas ante el Villarreal, el técnico Paco Jémez dispuso una sesión basada en ejercicios de rondos y trabajo de la presión y la posesión con el grupo dividido en tres.

Mostrar comentarios