Jonathan Vila, "ilusionado" ante la posibilidad de recuperar la titularidad

  • Jonathan Vila, defensa central del Celta de Vigo, se mostró hoy "ilusionado" con la posibilidad de recuperar la titularidad, el próximo domingo ante el filial del Villarreal, ya que Paco Herrera no podrá contar con el sancionado Oier Sanjurjo, quien ante la SD Huesca vio su quinta tarjeta amarilla.

Vigo, 26 mar.- Jonathan Vila, defensa central del Celta de Vigo, se mostró hoy "ilusionado" con la posibilidad de recuperar la titularidad, el próximo domingo ante el filial del Villarreal, ya que Paco Herrera no podrá contar con el sancionado Oier Sanjurjo, quien ante la SD Huesca vio su quinta tarjeta amarilla.

"Si al final juego, es una oportunidad para demostrar que lo del año pasado fue realidad. Voy a salir a muerte, cien por cien mentalizado, porque tengo mucha ilusión puesta en ese partido", admitió el futbolista gallego en rueda de prensa.

Pese a empezar la temporada como titular formando pareja con David Catalá en el centro de la zaga, el buen rendimiento de la dupla Oier Sanjurjo-Andrés Túñez acabó provocando que ambos desaparecieran de la alineación de Herrera, una situación que Vila admitió que es "difícil" de asimilar.

"Después de jugar tanto la pasada temporada y también empezar bien este año, es duro y complicado quedarse ahora en el banquillo o fuera de la lista. En estos momentos es cuando hay que ser fuerte mentalmente para estar al pie del cañón cuando te llegue de nuevo una oportunidad", subrayó.

Sobre los últimos dos tropiezos de su equipo, derrota en Las Palmas (3-0) y empate in extremis en Huesca (1-1), el central celeste comentó que "al final de la temporada siempre es muy difícil ganar. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, por eso ahora más que nunca hay que estar todos unidos y tirar para adelante".

Finalmente, Jonathan Vila advirtió de que en el vestuario del Celta no pueden "entrar las dudas" por estos dos resultados e hizo un llamamiento a la afición para que respalde al equipo en el choque del próximo domingo contra el Villarreal B porque "nos quedan doce finales y hay que luchar por ellas".

Mostrar comentarios