Jorge Morcillo estará finalmente en condiciones de jugar ante el Celta

  • El defensa central Jorge Morcillo podrá jugar frente al Celta el próximo viernes, después de que la ecografía a la cual fue sometido descartara una posible rotura de fibras.

Alcoy (Alicante), 4 ene.- El defensa central Jorge Morcillo podrá jugar frente al Celta el próximo viernes, después de que la ecografía a la cual fue sometido descartara una posible rotura de fibras.

El golpe sufrido en el entrenamiento del lunes ha quedado finalmente en un simple susto y el defensa valenciano únicamente sufre una contusión en la pierna por lo que el técnico David Porras ve aliviada de esta forma la enfermería en un partido muy importante para los locales.

El jugador descansó en la sesión del martes y hoy ha entrenado con total normalidad en el entrenamiento a puerta cerrada que se ha programado para ensayar la táctica para contrarrestar el potencial del equipo de Paco Herrera.

Sin embargo, su concurso en el once inicial no está nada claro y podría perder la titularidad en favor de Fernando Martín, que después de tres semanas en el dique seco por una lesión muscular en el gemelo ya se encuentra en perfectas condiciones para reaparecer y todo apunta a que formará pareja en el eje de la defensa junto a Jorge Rojas.

Otro que podría volver a la titularidad es Álvaro García tras sus dos goles en la Nueva Condomina de Murcia en el último partido del año. El interior alicantino puede entrar en el puesto del sancionado Guille Roldán, con lo que las bandas las formarían Álvaro y Cañadas.

Otro componente de la plantilla del Alcoyano que se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos junto al grupo ha sido el guardameta suplente Fran Dorronsoro, el cual llevaba un mes alejado de las convocatorias por una lesión de rodilla.

Su sustituto durante estas semanas, Adrián Murcia, precisamente también se lesionó el lunes tras un encontronazo con el central Jorge Morcillo, si bien las pruebas médicas realizadas ayer descartaron que pudiera sufrir una rotura de fibras y todo ha quedado en una contractura muscular.

La directiva que preside Juan Serrano ha tenido el detalle de invitar a todos los niños menores de 13 años al partido, con lo que aquellos aficionados al Alcoyano menores de esa edad tendrán la entrada gratuita en las zonas no numeradas del campo.

Mostrar comentarios