José Enrique podría pasar por el quirófano por una lesión de rodilla

  • José Enrique Sánchez, defensa español del Liverpool, podría pasar por el quirófano debido a la lesión de rodilla que arrastra desde hace un año, por la que se perderá el derbi de este sábado contra el Everton en la Premier inglesa.

Londres, 21 nov.- José Enrique Sánchez, defensa español del Liverpool, podría pasar por el quirófano debido a la lesión de rodilla que arrastra desde hace un año, por la que se perderá el derbi de este sábado contra el Everton en la Premier inglesa.

El defensa, de 27 años, tiene molestias en la rodilla desde la pasada temporada y, después de un mes en el banquillo, volvió al terreno de juego el día 9 en un partido contra el Fulham que ganaron los "reds" 4-0.

"Es un golpe para nosotros porque es un jugador con mucho talento", dijo hoy el entrenador de los "reds", el norirlandés Brendan Rodgers, quien explicó que José Enrique "probablemente" necesitará pasar por el quirófano.

El español, en el Liverpool desde agosto de 2011, ha jugado seis partidos esta temporada pero en alguno de ellos sólo pisó el terreno de juego durante 30 minutos.

El Liverpool, segundo en la tabla con 23 puntos, sólo dos por detrás del líder Arsenal, visitará el sábado el Goodison Park para disputar el llamado "derby de Merseyside", en el que luchará por la victoria con el Everton, el segundo equipo de esta ciudad del norte de Inglaterra.

Los "reds" esperan contar entre sus filas el sábado con el delantero uruguayo Luis Suárez, que jugó ayer con su selección en Montevideo. El dueño del Liverpool, John William Henry, le ofreció su jet privado para que llegase "lo más fresco posible" al derbi.

Mostrar comentarios