José Juan recibe alta médica y volverá ante el Betis por la baja de Roberto

  • El portero José Juan Figueras ha recibido el alta médica tras sufrir la pasada semana un cólico renal y ha reanudado hoy los entrenamientos, por lo que estará disponible para el partido ante el Real Betis, choque que se perderá el guardameta Roberto Fernández al no superar sus problemas de espalda.

Granada, 26 Ene.- El portero José Juan Figueras ha recibido el alta médica tras sufrir la pasada semana un cólico renal y ha reanudado hoy los entrenamientos, por lo que estará disponible para el partido ante el Real Betis, choque que se perderá el guardameta Roberto Fernández al no superar sus problemas de espalda.

José Juan ha sido la gran novedad en el entrenamiento realizado hoy por el equipo rojiblanco tras haber estado casi dos semanas de baja por un cólico renal que le obligó incluso a permanecer cuatro días ingresado en un centro hospitalario.

El portero ha recibido el alta médica y, tras trabajar hoy con total normalidad, estará disponible para el siguiente encuentro liguero ante el Betis, choque que se volverá a perder el habitual guardameta titular del equipo, Roberto Fernández.

Roberto sigue convaleciente de los problemas de espalda que ya le hicieron perderse el encuentro contra el Espanyol y para no forzar su recuperación volverá a ser baja ante el Betis en un choque al que también faltará el central senegalés Pape Diakhaté, que está disputando la Copa de África.

Tras el entrenamiento matinal de hoy la plantilla rojiblanca descansará hasta mañana viernes, aunque varios futbolistas acuden esta tarde a la estación invernal de Sierra Nevada para participar en diferentes actividades promocionales.

Mostrar comentarios