Joselu afirma que hay jugadores que "lo están pasando muy mal" económicamente

  • El delantero del Recreativo de Huelva José Luis Moreno 'Joselu' ha reconocido hoy que hay jugadores del equipo que "lo están pasando muy mal" a causa de los tres meses sin cobrar que acumulan, que en algunos casos se suman a cantidades de la temporada anterior.

Huelva, 10 dic.- El delantero del Recreativo de Huelva José Luis Moreno 'Joselu' ha reconocido hoy que hay jugadores del equipo que "lo están pasando muy mal" a causa de los tres meses sin cobrar que acumulan, que en algunos casos se suman a cantidades de la temporada anterior.

"Necesitamos una solución ya, que la busquen rápido porque no sé como va a acabar esto y necesitamos cobrar ya", ha manifestado en una conferencia de prensa el delantero, quien en lo personal ha dicho que está "dolido" además de "muy preocupado y triste".

Ante esta situación ha señalado que no sabe "qué medidas" se tomarán y que en su día hicieron un "comunicado" en el que informaron sobre la situación y que se reunirán otra vez y tomarán "alguna decisión".

Joselu ha reconocido que en lo deportivo "el equipo está triste anímicamente", pero ha asegurado que si se vienen "abajo nadie va a venir a sacar las castañas del fuego".

"Hay que sacar el orgullo", ha manifestado el delantero, que no obstante ha valorado, sobre el partido del próximo sábado en el Nuevo Colombino ante la UD Las Palmas, que "motiva mucho jugar con el líder" y que el rival tiene "una de las mejores plantillas de la categoría".

Su compañero Manu Molina, por su parte, también se ha referido ante los periodistas a la falta de pagos que padece la plantilla y ha comentado que antes tenían esperanzas de que se arreglase "pero ahora parece que la cosa está chunga".

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Ya nos deben tres meses y van para cuatro. Es un gran palo y no sé qué pasará", ha indicado el centrocampista, quien ha lamentado que son "los últimos" en enterarse "de las cosas y nadie dice nada ni está por aquí".

No obstante, ha recalcado que siguen "teniendo esa ilusión por competir y por jugar, pero duele que haya esta brecha económica abierta con el club".

Mostrar comentarios