Jozabed: "Miramos la zona media y alta de la tabla, que es lo que queríamos"

  • Jozabed Sánchez, centrocampista sevillano del Rayo, destacó el buen momento deportivo que vive su equipo con dos victorias consecutivas en Liga y que les ha permitido situarse décimos en la clasificación y lograr el objetivo que querían de "mirar la zona media y alta de la tabla".

Madrid, 2 dic.- Jozabed Sánchez, centrocampista sevillano del Rayo, destacó el buen momento deportivo que vive su equipo con dos victorias consecutivas en Liga y que les ha permitido situarse décimos en la clasificación y lograr el objetivo que querían de "mirar la zona media y alta de la tabla".

El Rayo Vallecano ha logrado escalar varios puestos en la clasificación en las dos últimas jornadas después de derrotar en casa al Celta (1-0) y a domicilio al Almería (0-1).

"Los tres puntos logrados ante el Almería son muy importantes porque a un rival directo lo dejamos ya a siete puntos y también hemos pasado a mirar la zona media y alta de la tabla, que es lo que queríamos", dijo Jozabed, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Con esa última victoria, el Rayo ya suma diecisiete puntos y se ha situado siete por encima del descenso y cuatro por debajo de la zona europea.

"Diecisiete puntos es una cifra muy bonita para nosotros a estas alturas de Liga. Estamos muy contentos por eso y queremos seguir ahora en Copa y luego en Liga esa línea de dos victorias consecutivas", manifestó.

En ese encuentro ante el Almería, Jozabed, que aún no ha sido titular en lo que va de temporada, disputó casi toda la segunda mitad al sustituir al ghanés Mohamed Fatau.

"En la segunda parte estábamos pasándolo mal, no teníamos la pelota y el míster (Paco Jémez) decidió meterme para intentar tener el control del juego. Me salieron bien las cosas y yo encantado. Tuve treinta y cinco minutos, los aproveché y a sumar todos los que pueda para cuando me toque salir de inicio hacerlo bien", comentó Jozabed, consciente de la feroz competencia que existe este año en el Rayo.

"Está muy caro jugar. Hay una plantilla muy competitiva y la diferencia entre los que juegan y no es mínima. En los entrenamientos el equipo va a muerte, todos entrenan muy bien y si algún día tiene que salir alguien del banquillo, como mi caso, no se nota porque es tan alta la competitividad y la igualdad que todos somos importantes", apuntó.

El próximo rival del Rayo será el jueves el Valencia, al que se medirá en Vallecas en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro para el que Paco Jémez ya ha avanzado que hará muchos cambios.

"Ojalá pueda tener minutos y hacerlo lo mejor posible. Es importante sacar un buen resultado frente a un rival como el Valencia, que es muy complicado", concluyó.

Mostrar comentarios