Jozabed:"El partido frente al Deportivo no es decisivo, aunque sí importante"

  • Jozabed Sánchez, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el partido del viernes frente al Deportivo "no es decisivo, aunque sí importante" por la posibilidad de "sumar tres puntos y recortar distancias" a los equipos de la zona alta de la clasificación.

Madrid, 28 ene.- Jozabed Sánchez, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el partido del viernes frente al Deportivo "no es decisivo, aunque sí importante" por la posibilidad de "sumar tres puntos y recortar distancias" a los equipos de la zona alta de la clasificación.

"Toca ganar otra vez aquí en Vallecas con nuestra gente, que se merece esta victoria y saldremos a por ellos", dijo Jozabed, en rueda de prensa, en alusión al choque liguero que disputarán frente al Deportivo, rival directo por la permanencia.

"No es un partido decisivo pero sí importante. Sabemos que si conseguimos ganar sumamos tres puntos que metemos a la zona baja y recortamos arriba. Es un partido importante y así nos lo ha hecho saber el míster (Paco Jémez). El equipo está mentalizado y estamos trabajando duro toda la semana para estar a tope y hacer un buen papel", declaró.

En la primera vuelta del campeonato, el Rayo sumó dieciséis puntos lejos de Vallecas y solo siete como local, un dato que refleja el pobre rendimiento que está dando el equipo en casa.

"No sé el por qué. Dentro de casa también hemos hecho buenos partidos y al final se nos escaparon los puntos. No puedo dar ninguna explicación. Es verdad que las dimensiones del campo de Vallecas, por nuestra forma de jugar, nos vienen un poco peor, pero eso no debe ser una excusa. Nos tenemos que hacer más fuertes y sacar más puntos que en la primera vuelta", manifestó.

Muchos de los puntos que ha perdido el equipo se deben al hecho de haber encajado goles que han llegado precedidos por graves errores defensivos.

"Si analizamos muchos de los goles que nos han metido ha sido por eso. En el partido del otro día frente al Atlético dos de ellos son por falta de atención en un momento determinado. Son errores que los equipos no te perdonan y a nosotros nos están costando demasiado. A los otros equipos no se les puede regalar nada", finalizó.

Mostrar comentarios