Juan Ignacio incorpora cuatro jugadores del filial ante plaga de bajas

  • El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se vio hoy obligado a incorporar a cuatro futbolistas del filial en el entrenamiento ante la plaga de lesiones del equipo que provocó hasta seis ausencias.

Valencia, 29 may.- El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se vio hoy obligado a incorporar a cuatro futbolistas del filial en el entrenamiento ante la plaga de lesiones del equipo que provocó hasta seis ausencias.

La plantilla del Levante regresó hoy a los entrenamientos después de haber disfrutado de dos días libres y lo hizo sin Nikos Karampelas, Sergio Ballesteros, Juanfran García, Pedro López, Chris Lell ni José Javier Barkero.

Juanfran, Pedro López y Barkero están descartados para jugar el próximo sábado ante el Real Betis, mientras que los otros tres jugadores podrían recuperarse, según informaron fuentes del club valenciano.

Barkero está hoy en Vitoria para visitar al doctor Mikel Sánchez por los problemas que arrastra durante toda la temporada en la rodilla derecha y debería regresar mañana a Valencia.

Nikos sufre una lumbalgia, Ballesteros padece unas molestias en el tobillo derecho y Chris Lell tiene una contusión en el empeine derecho.

Ante esta plaga de lesiones, Juan Ignacio incorporó al entrenamiento de hoy a los futbolistas del filial Iván López, Jason, Roger Martí y Sergio Garabato, si bien estos dos últimos se han ejercitado con asiduidad con el primer equipo durante este curso.

Mostrar comentarios