Juan Ignacio Martínez: "Ahora jugamos contra nosotros mismos"

  • El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy que el equipo juega ahora contra sí mismo y que la sensación que ofrecieron ante el Granada el pasado viernes, cuando perdieron por cuatro goles a cero, "no puede volverse a repetir".

Valladolid, 18 ene.- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy que el equipo juega ahora contra sí mismo y que la sensación que ofrecieron ante el Granada el pasado viernes, cuando perdieron por cuatro goles a cero, "no puede volverse a repetir".

"Con el máximo respeto al Athletic y sabiendo que es un partido complicado y difícil por los números que llevan ellos, ahora no jugamos contra el Athletic de Bilbao, ahora jugamos contra nosotros mismos", ha manifestado en conferencia de prensa después del entrenamiento celebrado a puerta cerrada.

Tras una semana que ha calificado como "completa", en la que plantilla, dirección técnica e incluso el presidente se han reunido para analizar la situación y las causas de la derrota ante el Granada, el técnico ha asegurado que "ahora mismo el reto es el Real Valladolid".

Al respecto, ha añadido que es importante "el compromiso y la responsabilidad" que todo el conjunto ha adquirido esta semana con el objetivo de cambiar la situación.

A su juicio, la derrota en Granada por cuatro goles a cero "no tiene ninguna clase de explicación" y ha llevado a una semana "completa" de reuniones en el vestuario para reflexionar sobre soluciones.

"Pero ya no podemos mirar más atrás", ha manifestado Martínez, quien ha destacado la necesidad de que los suyos trasladen el trabajo "del día a día" al terreno de juego.

"Podemos perder contra un rival, pero nunca dar la sensación que dimos el otro día. Eso no puede volver a suceder porque no estaremos haciendo las cosas en el camino que todo el mundo deseamos", ha reflexionado el entrenador.

"Tenemos que tener muchísima seguridad en todo lo que hacemos y eso pasa por la seguridad en el aspecto de bloque y defensivo", ha explicado.

El entrenador ha insistido en que confía en su grupo y ha indicado que tiene la "confianza absoluta" de que, si se traslada el trabajo de los entrenamientos a los partidos, el equipo cambiará el rumbo y saldrá de la zona de descenso.

Respecto al próximo rival, Martínez ha expresado que el Athletic de Bilbao es un equipo complicado que confía en lo que hace y "les está saliendo a la perfección" como demuestran "sus números" y su trayectoria "ascendente".EFE.

Mostrar comentarios