Juan Ignacio Martínez: "La Liga es el pan nuestro de cada día"

  • El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, ha reconocido hoy, antes del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el que su equipo recibirá el miércoles al Getafe, que "La Liga es el pan nuestro de cada día y es la supervivencia para muchos trabajadores" del club.

Almería, 5 ene.- El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, ha reconocido hoy, antes del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el que su equipo recibirá el miércoles al Getafe, que "La Liga es el pan nuestro de cada día y es la supervivencia para muchos trabajadores" del club.

El técnico alicantino, en una conferencia de prensa, ha precisado que, de todas formas, "cualquier partido es un premio para el Almería".

"El partido es de 180 minutos y entiendo que es importante dejar la portería a cero en la ida", ha apuntado.

Juan Ignacio Martínez no ha querido desvelar si efectuará muchos cambios para el encuentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos y ha argumentado que decidirá "el portero para el partido de la Copa del Rey el mismo día porque Julián (Cuesta) tiene algunas molestias y no se sabe cómo estará".

"Estoy muy satisfecho por el rendimiento del grupo, por el trabajo que venimos haciendo todos los días en los entrenamientos", ha relatado el técnico, quien desde su llegada al equipo, en sustitución de Francisco Rodríguez, suma tres victorias en otros tantos partidos: una en Copa frente al Betis y dos en Liga, ante Celta y Málaga.

Además, ha hablado de que "la humildad es una palabra que siempre" tiene "en la cabeza y así hay que ser en el día a día, tanto en la vida como en el trabajo de cada uno".

"Tenemos algunas limitaciones con las lesiones, así como también con los jugadores que se han marchado con sus selecciones a la Copa de África 2015", ha señalado en alusión al apretado calendario de enero debido a los partidos de la Liga y la Copa del Rey.

Juan Ignacio Martínez, en este sentido, se ha referido a los posibles refuerzos y ha dicho que "hay puntos de encuentro, en cuanto a los puestos a cubrir, con la dirección deportiva del Almería, pero lo que hay que tener claro es que hay que fichar un portero en el mercado de invierno", al estar solo Julián Cuesta tras la lesión de Rubén Martínez.

Mostrar comentarios