Juan Ignacio Martínez se queda con el "espíritu del equipo"

  • El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha elogiado esta tarde "el espíritu" de su equipo, capaz de remontar un 0-2 ante el Elche de Fran Escribá.

Valladolid, 9 feb.- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha elogiado esta tarde "el espíritu" de su equipo, capaz de remontar un 0-2 ante el Elche de Fran Escribá.

La desventaja de dos goles ha sido "un golpe duro", principalmente debido a que el Real Valladolid ha estado "muy débil" a balón parado, ha reflexionado Martínez en la rueda de prensa.

El técnico ha destacado el espíritu de lucha de los suyos, que han "peleado" por conseguir la victoria, también cuando en los minutos finales Jeffren ha abandonado el campo lesionado y se han quedado con diez una vez efectuados los tres cambios reglamentarios.

Ha valorado el trabajo de sus jugadores en la segunda parte, cuando, a su juicio, han tenido "más oportunidades".

"Veía más cerca el 3-2 que perder el partido", ha manifestado el entrenador, quien ha reconocido que "sumar siempre es muy bueno, aunque el equipo hoy quería los tres puntos".

El técnico ha lamentado la lesión de Jeffren y ha resaltado su debut con el Valladolid porque "ha ayudado a desequilibrar la banda izquierda".

En cuanto a la actuación del colombiano Osorio, autor de los dos goles de su equipo, ha recordado que no suele ser titular y que acaba de salir de una lesión.

"Es un futbolista con definición y talento", ha expresado Martínez, quien ha considerado que su equipo ha propuesto "muy buen juego", aunque el campo estaba en malas condiciones por la lluvia.

Si el Valladolid mantiene el juego desplegado en la segunda parte del encuentro de hoy, estará más cerca de lograr la permanencia en primera división, ha pronosticado.

Mostrar comentarios